LA OLEADA DE MENTIRAS DEL RÉGIMEN ESPAÑOL CAUSA INDIGNACIÓN EN RUSIA

 

Parece que la incesante oleada de mentiras y manipulaciones del Régimen Fascista que ha secuestrado España y de sus esbirros de los medios de desinformación masiva, empiezan a enfadar a Rusia.

Este 13 de noviembre del 2017, el Consejo de Ministros de la Unión Europea se ha reunido en Bruselas para abordar las supuestas injerencias del Gobierno ruso en el proceso independentista catalán.

El ministro de Exteriores español, Alfonso Dastis, ha dicho que el Gobierno tiene datos de “manipulación” y “desinformación” desde redes situadas en Moscú, aunque la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado más cauta, mencionando que Madrid “no tiene constatado que sea el Gobierno ruso”

No obstante, la insistencia enfermiza e injustificada de los medios del Régimen, acusando a Rusia de apoyar el independentismo catalán, empiezan a provocar reacciones de rechazo en Rusia.

Por ejemplo, la embajada rusa en España ha criticado al Gobierno de Rajoy por tratar de explicar la crisis en Cataluña acusando a los rusos de injerencia, en lugar de contar la verdad de lo que sucede.

Según el embajador ruso en España, Yuri Korchagin, en un comunicado emitido el lunes:

“Lamentablemente ahora vemos que ciertos periodistas españoles tratan de explicar la génesis de la crisis catalana, un fenómeno complejo con su historia, sus protagonistas, héroes y antihéroes por la injerencia rusa. No cabe pensar que esto es solo una aberración”

Korchagin arremete también contra los medios que hablan de la injerencia rusa, afirmando que le asombra cómo ciertos medios españoles inflan la burbuja de la presunta intervención de Rusia en Cataluña, en lugar de contarle a sus lectores el verdadero origen del conflicto.

Dicho en otras palabras: estos medios mienten, manipulan y adoctrinan en el odio fascista propio del ultranacionalismo español, que poco tiene que ver con el sentimiento de españolidad que deberían tener los ciudadanos del país y que muchos de ellos sienten.

Korchagin llega a calificar las manipulaciones de estos medios del Régimen, como “fake news”…¿les suena?

En gran parte, la indignación del gobierno ruso procede de las falsas informaciones publicadas en uno de los medios más mentirosos y manipuladores del planeta: el diario El Pais, portavoz directo de los intereses de las élites reunidas en el Club Bilderberg.

Las mentiras constantes, incesantes y vomitivas de El Pais sobre todo lo relativo a Cataluña (y en este caso, relativo a la presunta injerencia rusa), han merecido incluso un detallado artículo por parte del medio ruso Sputnik.

Así es como nos lo cuentan en Sputnik y la verdad es que no tiene desperdicio. Vale la pena leerlo, al ser un medio imparcial en este asunto…


El País, en su versión digital, ha publicado varios artículos en los que se vierten acusaciones graves y falsas hacia los medios rusos.

En los tiempos de la ‘posverdad’ y las guerras mediáticas, las técnicas de manipulación masiva se han perfeccionado hasta el punto de ser casi imposible detectarlas y denunciarlas.
La situación marcó un nuevo hito de incoherencias durante la crisis independentista catalana.

La mayoría de los artículos de El País sobre Rusia, Putin o los medios Sputnik y RT vienen firmados por David Alandete, director adjunto del diario.

De sus 34 artículos publicados desde el 22 de septiembre, días antes de la convocatoria en Cataluña del referéndum de secesión, la mitad (17 artículos) estaba destinada a hacer creer que existe una ‘injerencia rusa’ en el proceso independentista.

Sputnik intentó contactar con el periodista a través de su cuenta de Twitter, así como mediante los correos electrónicos de varias redacciones de El País, para poder consultarle sobre los artículos en cuestión. No obstante, nunca recibió respuesta.

(NOTA: además de mentirosos y manipuladores, los esbirros del Régimen Fascista siempre se caracterizan por ser unos cobardes).

Ante esta situación, Sputnik ha decidido recopilar y publicar algunos (aunque no todos) de los errores e imprecisiones más graves (son educados y no lo llaman “mentiras” y “manipulaciones” como podrían hacer)

En un artículo del 10 de noviembre titulado ‘La UE combate la máquina de propaganda del Kremlin’, Alandete menciona que Sputnik publicó el 21 de septiembre un artículo titulado ‘Las islas baleares se suman a la petición de independencia de España’, aunque nunca se facilitan enlaces a los artículos cuestionados.

La verdad es que el único artículo que Sputnik Mundo publicó ese día y que menciona a las islas Baleares lleva un título diferente, en concreto este: ‘El independentismo: una bomba de relojería contagiosa en un Estado que no escucha’. Otras redacciones de Sputnik tampoco publicaron materiales bajo el título que indica el director adjunto del diario.

El País culpa al medio de habla rusa Vesti.ru de publicar el 17 de septiembre un artículo bajo el falso título de ‘El español ya se enseña como idioma extranjero en Cataluña’. Lo cierto es que ese reportaje se titula en realidad ‘La guerra de comunicaciones públicas: Madrid y Barcelona se preparan para la batalla general’.

Ambos casos ponen de relieve que se faltó a una de las tareas primordiales de un periodista: revisar la veracidad de la información recibida y, de no poder corroborarla, negarse a publicarla.

En el artículo de El País se incide en que “los ataques de Rusia a través de internet han encontrado en los pasados meses un gran incremento de campañas destinadas a agravar la crisis en Cataluña”. En todo caso, si el periodista interpreta un artículo en la web como un ataque directo a la integridad territorial de España, debería denunciar también varios materiales publicados por medios de renombre de su país, como ‘El lento viraje inicial de MÉS hacia el soberanismo se acelera’ de ABC, publicado el 19 de septiembre, dos días antes que el de Sputnik, por no mencionar muchos más.

Pero, por si fuera poco, dos días antes de que Sputnik publicara la mencionada información, El País lanzaba el artículo ‘El partido que gobierna con el PSOE en Baleares plantea un referéndum para 2030’.


En ese texto del periódico español se cita el planteamiento de ‘Mallorca 2030: dignidad es soberanía’, en el que se afirma que “solo a partir de la obtención de la plena autonomía se pueden conseguir las herramientas necesarias para hacer de Mallorca ‘el país más justo, solidario y sostenible posible’”.

Entonces, ¿si Sputnik saca un artículo sobre la situación en Mallorca, está realizando campañas destinadas a agravar la crisis en Cataluña, pero si lo mencionan varios diarios españoles de tirada nacional, incluido El País, no?

(…)

El 1 de octubre de 2017 —precisamente el día de convocatoria del referéndum catalán— El País sacó otro artículo de Alandete bajo el título ‘Noticias falsas e injerencias también en Cataluña’. En el texto se afirma que, detrás de la ola de comentarios en Twitter sobre la convocatoria catalana se esconden “interpretaciones afines a la visión internacional que prima en Rusia”.

De esta manera se insinúa, una vez más solo con palabras pero sin mostrar pruebas o ejemplos concretos que involucren al Kremlin, que Moscú ha estado deliberadamente echando leña al fuego en las redes.

Si bien es difícil de discutir que el 1 de octubre de 2017 la convocatoria del referéndum catalán ocupó los ‘trending topics’ en las redes, así como en la inmensa mayoría de los medios de comunicación nacionales e internacionales, sí que es difícil de entender de ese texto por qué es precisamente el Kremlin el que estaba tras ese auge.

De la misma manera, sin enlaces, citas o si quiera comentarios filtrados, se podría asegurar que detrás del independentismo en Cataluña está el magnate George Soros. Así lo han hecho otros diarios como La Vanguardia, ABC u OKdiario, por citar algunos ejemplos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html
https://intereconomia.com/economia/politica/george-soros-financio-separatismo-cataluna-20170928-1621/
https://okdiario.com/investigacion/2017/10/11/soros-guru-especulacion-apoya-independentismo-traves-fundacion-1406004

(NOTA: Cosa que también es una GILIPOLLEZ creada para las mentes gravemente dañadas de los friki-fachas.
Si leen estas noticias, descubrirán con estupor, que el presunto apoyo del magnate George Soros al independentismo catalán, se eleva a la “enorme fortuna” de 50.000 dólares, que es lo que vale, por ejemplo, un BMW serie 3, aproximadamente.
¿De verdad alguien es tan soberanamente idiota como para creer que con esa miseria se financia todo un proceso independentista?
Cabe destacar la noticia de OK diario, el panfleto de Eduardo Inda dedicado a esparcir mentiras al servicio del Régimen Fascista, que no aporta ni una sola prueba documental sobre ninguno de sus infundios, como es habitual.
Como ven, que Soros esté detrás de lo que sucede en Cataluña, solo es un argumento válido para fachas con el subsiguiente retraso mental)

Pero continuemos con la denuncia de manipulación hecha por Sputnik…

En otro artículo, titulado ‘Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña’, El País afirma que Dmitri Medóev, quien fuese embajador de la República de Osetia del Sur en Moscú entre 2009-2015, es ni más ni menos que “uno de los políticos afines a Vladímir Putin”. Aunque el medio no se esfuerza en presentar prueba alguna que confirme sus palabras, con la expresión se sobreentiende que detrás de la visita de Medóev está la figura del mandatario ruso en persona.


¿Quiere eso decir que tras las acciones de todo embajador en Moscú podría estar Vladímir Putin? No se da la respuesta.

El periodista hace referencia a la noticia de Sputnik ‘Osetia del Sur inaugura una delegación diplomática en Cataluña’, en la que el medio cuenta que “Dmitri Medóev llegó el 23 de octubre a Cataluña y mantuvo un encuentro con sus connacionales que residen en esta región española”. Parece obvio que encontrarse con los compatriotas en el extranjero es precisamente uno de los trabajos que hacen los diplomáticos e informar sobre esos eventos es precisamente la labor de los medios de comunicación.


Pero esa no es la mayor manipulación del artículo de El País en cuestión. En un despiece de su parte inferior, se tergiversan las palabras pronunciadas por el presidente ruso.

De hecho, se pone en boca del mandatario que, al apoyar la independencia de Kosovo, “países prósperos y formados” como España habían puesto en riesgo “su frágil democracia”. La verdad es que Putin nunca llegó a pronunciar la palabra ‘España’ en su discurso y se refirió a las naciones que sí apoyaron la autoproclamación de independencia (sin referéndum, de hecho) de Kosovo.

Tal y como afirma Thomas S. Harrington, profesor de Estudios Hispánicos del Trinity College en Hartford (EEUU)…

“Supongo que para David Alandete (de El Pais), como en el caso de tantos periodistas que siguen la corriente principal, es mucho más fácil (por no mencionar la promoción en su carrera) buscar fantasmas rusos que enfrentarse y debatir opiniones que no son las aprobadas por sus jefes corporativos y que no se rigen por el pensamiento colectivo que esos jefes ahora exigen en sus redacciones”.

https://mundo.sputniknews.com/ensayos/201711131073940630-medios-alandete-fakenews-manipulacion/
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/359525/independencia-catalunya-injerencia-rusia


Estas son las denuncias de Sputnik sobre algunas de las innumerables mentiras vomitadas, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, por los medios de manipulación españoles.

Llevamos tiempo denunciándolo: los medios del Régimen mienten continuamente sobre lo que sucede en Cataluña a la población española y el efecto es que, en Cataluña, donde la población puede contrastar dichas mentiras con la verdad, el independentismo se ha disparado.

Mentiras, mentiras y más mentiras, para adoctrinar a la población española, sin duda la más obediente, servil e idiotizada de Occidente…

Anuncios

 

Como venimos denunciando desde hace semanas, el nivel de manipulación de los medios de comunicación españoles al servicio del Régimen, ha alcanzado cotas que sólo deberíamos encontrar en las dictaduras más avezadas a la propaganda.

Un claro ejemplo de este nivel de manipulación mediática sin precedentes, lo encontramos en una entrevista de Espejo público a tres estudiantes catalanas que denunciaban presuntas amenazas y presuntas listas de estudiantes unionistas de la UAB.

Fuerzas independentistas ya criticaron que el programa presentado por Susanna Griso ocultara que una de las chicas que hacía la denuncia forma parte del grupo unionista (por no decir ultraderechista) Societat Civil Catalana, así como de Ciudadanos.

Este “pequeño detalle” sobre sus afiliaciones políticas, habría ayudado a contextualizar mejor la intención con que actuaba.

Otra de las estudiantes denunció presuntas amenazas de lesiones con arma blanca (“que le rajarían la cara”). La dramatización requería música tétrica de fondo, sobreimpresionar en fondo negro la expresión “temor a represalias” y tres personas dispuestas a prestarse al relato del programa.

Según ha revelado el medio “el Nacional”, se ha destapado que la tercera estudiante está pluriempleada en Antena 3: viernes “actuó” en Espejo público y jueves en Antena 3 Noticias.

 

En los videos puede verse a la misma chica morena de rizos; el viernes decía que era una estudiante amenazada por listas de alumnos unionistas y el jueves sostenía que ya tiene una doble titulación de cinco años y medio para plantear dudas sobre si será posible encontrar trabajo en Cataluña.

Por lo visto, la chica hace todos los papeles, lo que lleva a concluir que Antena 3 no ha conseguido encontrar a dos personas diferentes para aparecer en las dos piezas sobre “el laberinto catalán” (como lo titulan) y han tirado de la misma.

A eso se le llama MENTIR Y MANIPULAR con total descaro y desvergüenza. algo propio de los esbirros de los medios al servicio del Régimen fascista que ha secuestrado España.

Lo más curioso es que la joven, que afirma llamarse Julia, acusa a la rectoría de la UAB de permitir que “se difunda información falsa sobre nosotros”. Pero resulta que es ella misma la que difunde información falsa sobre ella misma. O todavía es estudiante o ya tiene la doble titulación.

La pseudoperiodista Susanna Griso no es la única que utiliza técnicas de propaganda anti-independentista sin escrúpulos.

La gente de El Nacional, ha encontrado un pequeño detalle que ha pasado desapercibido. La chica que afirma llamarse Julia y que quiere pasar por denunciante anónima y despolitizada también es miembro de la organización ultraderechista Societat Civil Catalana.

En el vídeo la cámara muestra con detalle sus pulseras con banderas españolas, catalanas y el logo de esta entidad. Por lo visto, su pertenencia a una entidad ultraderechista centrada en difundir bulos e infundios en las redes, es un detalle sin importancia…

No es ningún problema que pertenezca a la entidad que quiera. En su Facebook se declara fan del Barça, de Pablo Casado, Albert Rivera y Josep Borrell. Lo que ofende a la inteligencia es que eso no se diga en ninguno de los vídeos y se haga creer que son personas escogidas al azar.

Antena 3 se pone en contacto con las entidades que cree y les pide testimonios que cuadren con su relato. Y si no, los inventan, como cuando hicieron mentir a una periodista valencianohablante para hacerla pasar por una turista que en València no entendía las señales de tráfico escritas en valenciano.

La gente de el Nacional nos recuerda ese burdo montaje, enfocado en el adoctrinamiento en el odio propio del Régimen:

Como era de esperar ya ha reaccionado contra la manipulación:

¿Qué ha dicho la sinvergüenza de Susanna Griso sobre todo ello? En el programa posterior a la intervención de las tres jóvenes de la UAB ha entrevistado una sombra que afirmaba ser un guardia civil que participó en el 1-O.

Quizás el próximo día entreviste a una voluta de humo, afirmando que es el espiritu de Jose Antonio Primo de Rivera.

La cuestión es que después del escándalo, la UAB ha denunciado los hechos. Se espera que ahora respondan a las acusaciones tanto Espejo público como la presentadora que pone su cara a todo esto.

Ya lo ven, estas son el tipo de manipulaciones que vomitan los medios del Régimen para adoctrinar a los ciudadanos españoles que no pueden, ni quieren (debido a su lavado de cerebro masivo) contrastar la información que reciben con la que dan en medios catalanes, lo que al menos les serviría para distinguir las verdades y mentiras de unos y otros.

Evidentemente, para hacer eso, se ha de tener una mente abierta a la verdad y no ser un zombi que repite doctrinas y proclamas dictadas por el Amo.

Lo que vemos expresado en todo esto, es el más absoluto adoctrinamiento en el odio, por parte de un falso nacionalismo español, que no tiene nada de nacionalismo pues no defiende más nación que la de los intereses de las élites privilegiadas del Régimen, y que de español solo tiene la bandera con la que se cubre la corrupción de los amos, a los que tanto adoran esas masas zombificadas…


Fuente: http://www.elnacional.cat/enblau/es/television/estudiantes-susanna-griso-antena3-cataluna_202470_102.html

DESPERTAD: ASÍ SON LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES DE LOS MEDIOS SOBRE LO QUE SUCEDE EN CATALUÑA

 

Como ya hemos indicado en anteriores artículos, los medios de comunicación al servicio de este Régimen neo-franquista que lleva años secuestrando España, no tienen ningún reparo ni límite en mentir y manipular, sin vergüenza y sin límite alguno.

El último ejemplo de ello lo hemos visto en las últimas horas: se confirma definitivamente que la supuesta “nota” de la CIA que presuntamente informaba a los Mossos sobre el atentado de las Ramblas del 17 de agosto, era MENTIRA, como ya indicó Julian Assange desde el primer momento.

Recordemos que uno de los medios al servicio del Régimen, El Periódico, un panfleto próximo a la mafia del PSOE, publicó la falsa noticia menos de una hora después de los atropellos en las Ramblas, cuando los cadáveres aún yacían sobre el pavimento.

Primero dijeron que se trataba de una nota enviada por la CIA directamente a los Mossos y después, que la nota provenía del National Counterterrorism Center (NCTC), todo ello con la intención de desprestigiar a la Generalitat y a los Mossos d’Esquadra.

¿Recuerdan que se montó un gran escándalo en todos los medios españoles y que de repente la noticia desapareció misteriosamente DE TODOS los medios cuando se empezó a demostrar que todo era una fabricación?

Es lo que sucede cuando TODOS LOS MEDIOS de un país sirven a un mismo AMO.

Algo que solo sucede en las dictaduras…como España.

Tal y como vemos en El Nacional…


La inteligencia de los Estados Unidos asegura que no le consta ninguna comunicación entre el National Counterterrorism Center (NCTC) norteamericano y los Mossos, ni tampoco con el CITCO, el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.

La NCTC es el organismo que coordina las agencias de inteligencia estadounidenses, entre las que está la CIA, y que supuestamente informó a la policía catalana sobre un posible atentado terrorista en la Rambla durante el verano.

Así se desprende de una carta enviada por la Oficina Nacional de Inteligencia norteamericana a petición de un usuario.

La carta viene a raíz de un requerimiento hecho al principio de septiembre, ateniéndose a la ley de Freedom Of Information Act (FOIA). La FOIA es una ley federal que permite la divulgación total o parcial de información y documentos no publicados previamente y controlados por el gobierno de los Estados Unidos. Al amparo de esta ley, cualquier ciudadano puede pedir que se le facilite el acceso a documentación oficial.

De acuerdo con este procedimiento, el ciudadano pidió a los EE.UU. si había habido alguna comunicación entre la NCTC y la policía catalana el 25 de mayo y con el CITCO el 21 de agosto, los días en los que supuestamente se habrían producido estas comunicaciones. La CIA, sin embargo, asegura que no les consta ningún documento sobre esta posible comunicación.

En el correo electrónico enviado para hacer el requerimiento, y al que ha tenido acceso este diario, se explicaba que a raíz de los ataques terroristas del 17 de agosto, algunos medios habían publicado que el NCTC había informado a los Mossos, el día 25 de mayo, sobre un posible atentado en la Rambla durante el verano.

El requerimiento fue enviado el pasado el 1 de septiembre por e-mail. El día 5 de septiembre la agencia pidió a este ciudadano que les diera una dirección postal, que finalmente ha llegado ahora a Cataluña.

Es más, los propios servicios de inteligencia norteamericanos, desvinculan el presunto aviso que se produjo en mayo de los atentados en las Ramblas.

Un informe de la inteligencia norteamericana desmiente que el atentado de la Rambla pueda estar relacionado con la supuesta alerta sobre un ataque terrorista que se habría enviado el pasado mes de mayo. Según un documento que ha difundido el diario Público, se niega cualquier relación entre la presunta comunicación y los atentados.

El informe de la inteligencia de los EE.UU. expone con claridad que “no se cuenta con ninguna estima que esta versión [la supuesta comunicación de mayo] estuviera relacionada” con los atentados del 17 de agosto en la Rambla.

Pero es más: Público revela que los servicios de seguridad españoles, siguen ocultando información anti-terrorista a los Mossos d’Esquadra.

Así lo expone Público…


La inteligencia de EEUU se toma la molestia de comenzar su informe –muy técnico y de más de 1.300 palabras– desmintiendo que el atentado de Las Ramblas pudiera estar de alguna forma relacionado con la alerta genérica sobre amenaza terrorista a lugares turísticos que se transmitió a finales de mayo.

Parece, pues, que hasta al espionaje estadounidense le ha molestado que se tratase de emplear ese aviso para desprestigiar a los Mossos.

Ahora bien, lo que llama incluso más la atención del documento enviado por el CITCO a los Mossos es que ha sido borrado todo el encabezamiento superior (la mitad del primer folio) para que la policía catalana no viese información relevante como el “servicio” de inteligencia concreta que lo envía, en qué fecha, a través de qué vía, etc.

Algo que demuestra que el CITCO sigue dosificando cuidadosamente la información sobre lucha antiterrorista que comparte con los Mossos.

En el caso de la alerta genérica previa de la inteligencia de EEUU sobre Las Ramblas, no sólo no les fue revelada en la Junta de Seguridad a la que asistieron en Madrid aquel mismo 25 de mayo, sino que tampoco les dijeron nada sobre ella en la reunión del 8 de junio (el 1 de junio hubo otra junta a la que no fueron invitados).

¿Lo dicen los medios al servicio del Régimen neo-franquista? Evidentemente, no.

Tal y como indica Público, se sigue ocultando información anti-terrorista a la policia catalana…


Un “formulario de comunicación” fue transmitido el pasado 1 de septiembre desde la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía Nacional y advertía de que un presunto terrorista de nacionalidad israelí (Abuhamisa Fares) “planificaría ataque terrorista en Europa, al parecer en Bélgica o en España”.

Dicho aviso de amenaza terrorista enviado por el Centro Nacional de Comunicación de la DAO nunca llegó a los Mossos, quienes lo conocieron gracias a sus contactos policiales en Euskadi, donde la Unidad Territorial de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía se encargó de distribuir la alerta –incluida la foto del sospechoso y su filiación (es oriundo de la Franja de Gaza)– a los “distintos servicios” de seguridad que podrían toparse con el individuo, quien “figura en nuestra base de personas buscadas”, según la DAO.

Ésta es, pues, otra muestra de la ausencia de cooperación plena entre la cúpula policial de la lucha antiterrorista y los Mossos d’Esquadra, en un momento de graves tensiones políticas entre el Gobierno central y el Govern de la Generalitat, pero también de serias amenazas yihadistas contra España.

¿Lo dirán los medios del Régimen? Claro que NO.

En estos momentos, España está sometida a un alud incesante de mentiras y manipulaciones sin vergüenza y sin límites por parte de los medios de comunicación.

No importa si los medios se presentan como presuntas izquierdas o como derechas: todos mienten al unísono y coordinadamente sobre cualquier cosa relacionada con la REBELIÓN CIUDADANA en Cataluña.

Vamos a poner un ejemplo palmario…

Ustedes habrán oído ya por lo menos 10 mil veces, que el Referéndum catalán es un “delito” y es “ilegal”.

Al menos, eso es lo que repiten sin cesar los medios del Régimen, una y otra vez, machaconamente.

Pues bien, resulta que eso es MENTIRA.

TOTALMENTE MENTIRA.

Como lo leen.

En el código penal y el ordenamiento jurídico españoles hacer un referéndum NO puede ser considerado delito.

El artículo primero del título preliminar del código penal español. Dice: “No será castigada ninguna acción ni omisión que no esté prevista como delito por ley anterior a su perpetración”.

Y la convocatoria de un referéndum no sólo no ha sido definida como delito en el código penal, sino que se ha puesto de manifiesto tanto en el congreso como en el Tribunal Constitucional españoles, que no lo es.

El PP cambió el código penal por medio de la ley de arbitraje, en 2003, para tratar de encausar el presidente vasco Ibarretxe por impulsar una consulta ciudadana. Según ese cambio en el codigo penal, se podría condenar hasta a 5 años de cárcel a quien convocara consultas populares por vía de referéndum careciendo de competencia para ello (5 años de cárcel por preguntarle la opinión a la gente, ¡madre mía!).

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

Pero esa reforma del código penal fue anulada por el Tribunal Constitucional y también por el congreso.

Desde entonces, convocar un Referéndum, NO ES NI DELITO, NI ILEGAL, porque lo dicen las leyes españolas.

Hasta este punto llegan las incesantes mentiras y manipulaciones de los medios del Régimen.

No tienen límite en sus manipulaciones.

De ello se deriva que todas las detenciones que se están realizando en Cataluña por la organización del Referéndum del 1 de octubre, NO TIENEN BASE LEGAL.

Son represión pura y dura, sin más justificación.

Pero ningún medio del Régimen lo dice, porque todos sirven al mismo AMO.

Nos están MINTIENDO sin ningún reparo ni límite.

Estamos ante un lavado de cerebro masivo de toda una población, un adoctrinamiento desvergonzado cuyo único objetivo es mantener a la población española en el servilismo al amo más absoluto.

El lavado de cerebro es tan excepcional, tan profundo, tan extenso, que han llegado a convencer a gran parte de la población española de que:

PORRA=DEMOCRACIA

URNA=DICTADURA

Los mismos medios que lanzan el grito al cielo sobre el gasto público que supone organizar un referéndum PARA PREGUNTARLE LA OPINIÓN A LA GENTE, no dicen NADA, del gasto que supone fletar 3 cruceros para albergar policias destinados a reprimir a toda una población.

Y a esa REPRESIÓN POLICIAL, la llaman TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA, mientras que al intento de organizar una consulta al pueblo, lo llaman DICTADURA.

Conceptos retorcidos que solo pueden arraigar en las mentes de una población totalmente lobotomizada, auténticos zombis programados para servir a los intereses del señorito de turno.

Y si no lo creen, es muy fácil: CONTRASTEN LA INFORMACIÓN.

Así de sencillo.

Cualquiera de nosotros, podemos hacerlo y más en la actualidad.

Todos los españoles (incluídos los catalanes) tienen acceso a cualquier televisión nacional al servicio del Régimen: la Sexta, Cuatro, Telecinco, Antena 3, 13 TV, TVE…

Todos los españoles (incluídos los catalanes), pueden leer los periódicos, (en papel o digitales) del Régimen: OK diario, el Español, El Confidencial, el Mundo, El País, ABC, La Razón, etc…

Todos los españoles (incluídos los catalanes), pueden escuchar las radios del Régimen: Radio Nacional, Onda Cero, La Cadena Ser, La COPE…

Y ahora, hagan un pequeño esfuerzo, usen el traductor de sus navegadores de Internet y visiten los medios de Cataluña en catalán (o en castellano), dedicados a lo que los medios del Régimen calificarían como “propaganda secesionista”…

http://www.publico.es

https://www.vilaweb.cat

http://www.elnacional.cat/es/

http://www.naciodigital.cat/

Por poner solo 4 ejemplos.

Ustedes saben que tanto unos como otros, “barrerán para su casa” y tenderán a manipular la información en una u otra dirección.

Pues bien, hagan uso de su capacidad de raciocinio y CONTRASTEN lo que dicen unos y otros.

Si tienen estómago, intenten ver por internet alguna tertulia de TV3 o de 8TV, o escuchar tertulias de las radios en catalán principales (Catalunya Radio y RAC1)…no es necesario que se las traguen enteras en catalán no entendiendo de la misa la mitad (aparte de que son un coñazo insoportable): solo miren qué tertulianos llevan y tendrán “una sorpresa”.

Resulta que en las tertulias de estos medios, se invita a independentistas, a “federalistas” y a contrarios al independentismo próximos a Ciudadanos o PP. SIEMPRE. Comparen con las tertúlias del Canal 24 horas de TVE o de 13 TV, a ver si hacen lo mismo…

¿Cuánta gente que critica el “adoctrinamiento de TV3” ha visto ni un solo minuto de esa televisión?

Además, todos los españoles tenemos acceso a todos los medios en castellano al servicio del Régimen…y como españoles que son, los catalanes TAMBIÉN tienen acceso a ellos y ADEMÁS, a sus propios medios de comunicación en catalán.

Entonces, pregúntense ustedes: si los catalanes acceden a todos los medios de España (los del “Régimen”) y además a los suyos (los “secesionistas”), PUDIENDO CONTRASTAR las informaciones de unos y otros y las verdades y mentiras de unos y otros, mientras que los españoles de fuera de Cataluña solo accedemos a los medios del Régimen…¿quiénes son los ADOCTRINADOS?

¿Quién está sometido a un ADOCTRINAMIENTO IDEOLÓGICO CONSTANTE?

¿El que solo accede a los medios de propaganda de un bando, o el que puede acceder a los medios de propaganda de ambos bandos y CONTRASTAR por sí mismo?

Un ejemplo clarificador: cuando un catalán enciende su televisor, puede ver canales de “propaganda catalanista” como TV3, 8TV, y alguna tele local de su pueblo…el resto de los 40 canales, son ESPAÑOLES, en Español y al servicio del Régimen.

Con las radios, los periódicos y los medios digitales, sucede lo mismo.

En Cataluña, los medios del Régimen ganan por una abrumadora mayoría de, como mínimo, 6 a 1.

En estas condiciones, ¿cómo consigue TV3, en solitario, “adoctrinar a todos los catalanes” como nos tratan de vender los periodistas paniaguados del Régimen neo-franquista, ante esa abrumadora mayoría de medios?

¿Acaso hay un Mosso d’Esquadra, pistola en mano, en cada salón de Cataluña obligando a los ciudadanos a que solo miren TV3?

Ahora, los “cerebros lavados” por el Régimen nos dirán que “los catalanes han sido adoctrinados en las escuelas”…bien, miren esta foro de manifestantes independentistas…¿Estos señores mayores educados en escuelas durante el franquismo, también han sido adoctrinados por las escuelas catalanas?

En estas manifestaciones, hay gente de todas las edades y condiciones sociales. ¿Cómo puede ser que todos ellos hayan sido adoctrinados en las “malignas” escuelas catalanas?

Esa manipulación de los medios del Régimen, acaba provocando un profundo rechazo entre la población catalana, que puede ver con sus propios ojos que esos medios mienten sobre lo que realmente sucede.

Otro ejemplo de manipulación…


Trabajadores del centro territorial de TVE en Catalunya han denunciado al Consejo de Informativos la manipulación de las informaciones sobre el 1-O.

Los trabajadores de Sant Cugat consideran que el tratamiento de las piezas sobre este tema en el Telediario ha sido “sesgado y oculta parte de lo que está pasando”.

En concreto, se refieren a los programas informativos de las 15h y 21h del miércoles 20 de septiembre, cuando tuvo lugar la masiva concentración a las puertas del Departament d’Economia del Govern.

“Las imágenes fueron escogidas evitando ofrecer los planos generales que reflejaban que hubo una concentración masiva ante el departamento de Economía de la Generalitat, y se recuperaron planos de primera hora de la mañana -casi sin gente- con la intención de minimizar la importancia de la protesta”
, habrían señalado a los trabajadores de TVE en Catalunya.

El Consejo de Informativos de TVE todavía no se ha pronunciado sobre estas denuncias y está estudiando las quejas recibidas.

La realidad es que la manifestación fue multitudinaria, llegando a alcanzar las 40.000 personas en su momento álgido, y se alargó por más de 12 horas.

No eran cuatro frikis exaltados. Eran miles de personas de todas las edades y condiciones, protestando por lo que consideraban un atropello a sus derechos.

Mentiras y manipulaciones como estas, son constantemente denunciadas en Cataluña y provocan cada vez más indignación y rechazo entre un número creciente de catalanes.

Todo esto nos lleva al razonamiento clave, que cualquier cerebro con más de cuatro neuronas conectadas puede llegar a realizar (menos el cerebro disfuncional de un facha): los catalanes han podido ir CONTRASTANDO las informaciones que les ofrecen unos y otros durante años, ver por sí mismos quiénes les dicen la verdad y quiénes les mienten…y el resultado de ello, ha sido que el sentimiento Independentista se ha disparado en los últimos tiempos…

¿DEDUCEN USTEDES POR QUÉ?


Reiteramos: esto no va de ser independentista o no.

En realidad, la independencia catalana IMPORTA UN RÁBANO.

Esto va de APROVECHAR UNA REBELIÓN POPULAR para derrocar un Régimen Criminal, basado en la mentira, la corrupción, el latrocinio y un servilismo casi medieval al amo, que lleva secuestrando ESPAÑA desde hace siglos.

La demostración de que lo que sucede en Cataluña es en gran medida una REBELIÓN POPULAR que no interesa a las élites (aunque algunas élites polítics de Cataluña incapaces de detenerla, ahora intenten aprovecharse de ella), es que la Unión Europea, el órgano corrupto del Nuevo Orden Mundial por excelencia, está apoyando al Régimen español y tolerando sus atropellos con su silencio cómplice.

Y los medios de comunicación al servicio de las élites, como El País, el diario portavoz de Bilderberg en España, está rozando la histeria más absoluta contra el independentismo catalán.

Así pues, ¿dónde está ese supuesto apoyo a la independencia catalana de esas presuntas élites “masónico-sionistas-iluminatis” que cuatro fachas descerebrados tratan de vendernos?

Quizás ahora resulta que las malvadas élites sionistas son Assange y Snowden, el antiguo empleado de la CIA y de la NSA que expuso ante el mundo el estado de vigilancia masiva al que estamos sometidos y que ha denunciado públicamente a través de Twitter el asedio del Estado por el referéndum. Ya ven, Assange y Snowden, ambos curiosamente reprimidos y perseguidos por “no obedecer al amo”, en este caso, al imperialismo norteamericano.

Olvídense pues de su recelo o su odio hacia los catalanes, alimentado por el Régimen para mantener su “inviolable unidad” al servicio de las élites corruptas del país.

APROVECHEMOS ESTA REBELIÓN.

Después los catalanes ya se las apañarán con sus corruptos de Convergencia, sus neoliberales y toda esa gentuza que trata de manipularles.

Será SU PROBLEMA.

Y en todo caso, para entonces ya no lo será para el resto de Españoles y todos saldremos ganando…


NOTAS ADICIONALES:

Queremos resaltar que, a pesar del ruido mediático de las últimas horas, mantenemos en pie, las advertencias que hicimos en el anterior artículo ATENCIÓN: SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA PODRÍA SER INMINENTE

Si el Régimen no consigue paralizar el referendum del 1 de octubre y no consigue controlar a la población catalana, es posible que recurran a “acciones extra”.

Y de momento, la convocatoria del Referéndum sigue en pie, a pesar de lo que diga el gobierno español.

Puigdemont declaró que “se mantiene firme en la convocatoria del referéndum y que dispone de planes de contingencia para sacar adelante la convocatoria”.

Y según el portavoz de la Generalidad, Jordi Turull, ya tenían estudiadas a priori las posibles maniobras si el estado actuaba como ha actuado para detener el referéndum: “que nadie se preocupe por la logística (del referéndum), tenemos plan B, C, D y E”.

Eso significa que para detener el referéndum, el gobierno central tendrá que aplicar una represión aún mayor…o recurrir a las maniobras “oscuras” que hemos advertido en anteriores artículos en nuestros juegos de conjeturas e hipótesis.

También mencionar, ni que sea a modo de anécdota, que tal y como indicamos en El Microlector, llama la atencion el nombre de la Operación Policial contra el referéndum, llamada Operación Anubis, dios Egipcio de la Muerte. Curioso. Y oscuro.

Mientrastanto, el Régimen, promueve la adoración del Estado Policial como elemento educativo, ante 7000 niños…“Mirad, niños, esto es lo que os harán si no obedecéis al Amo”

Ante tal demostración, la respuesta democrática de esa población tan bien adoctrinada en el odio fascista, no se ha hecho esperar, claro…

También deberíamos preguntarnos cómo se supone que debemos esperar que los catalanes quieran seguir siendo españoles, cuando un medio del Régimen como Intereconomía, pide entre risas y en tono de humor a Kim Kong-Un, que lance una bomba nuclear sobre Barcelona, para acabar con el “problema catalán”.

Por lo visto, a la ultraderecha española no le “importaría matar” a los catalanes que se sienten españoles, pues su único deseo real es MATAR A TODOS LOS CATALANES, por el simple hecho de que existen y son lo que son. Muy significativo.

Al respecto, llama la atención la respuesta de uno de los portavoces de Corea del Norte en Occidente, Alejandro Cao de Benós, que ha sido la siguiente…

¿Cuánto tardarán en vincular a Corea del Norte con la Independencia Catalana?

el robot pescador etiqueta_00000

LA IGNORADA PRESENCIA DE MERCENARIOS RUSOS EN SIRIA…Y LO QUE SIGNIFICAN

 

Según podemos encontrar en dos noticias diferentes del medio iraní HispanTV, Rusia está haciendo uso de los servicios de Ejércitos privados de mercenarios en Siria, una política que no dista demasiado de la que usan habitualmente EEUU o Reino Unido en los conflictos de Oriente Medio.

Quizás porque en el fondo, no hay tanta diferencia entre unos y otros, como muchos quieren creer…


RUSIA DESPLIEGA EN SIRIA OTROS 2000 MERCENARIOS

Rusia ha enviado a un grupo de 2000 mercenarios a Siria para reforzar su presencia militar, en el marco de un acuerdo de tregua, según un medio israelí.

El portal de inteligencia militar DEBKAfile, citando a fuentes israelíes, informa que Rusia sigue desplegando fuerzas militares en Siria, tanto en apoyo a las llamadas “zonas de distensión”, acordadas con EE.UU., como para “consolidar su control militar”.

“2000 mercenarios acaban de ser trasladados, vía aérea, al país árabe, aumentando en un total de 5000 la cifra de mercenarios contratados por la compañía privada Wagner Group para prestar servicio bajo la bandera rusa en Siria”, alegó el medio.

Se trata de las fuerzas veteranas y retiradas de las unidades de élite de la Fuerza Terrestre, Aérea y de la Armada de Rusia.

Conforme a DEBKAfile, el primer contingente de “mercenarios” llegó a Siria en octubre de 2015, cuando Rusia construía bases militares para su posterior intervención militar contra los grupos terroristas en ese país.

En marzo de 2016, varios centenares de ellos participaron en la gran ofensiva por la céntrica ciudad de Palmira (Tadmor, en árabe).

El informe sostiene que Moscú es un cliente de los contratistas del Grupo Wagner, muy similar a la empresa militar privada Blackwater, que ahora se hace llamar Academi.

Con fecha anterior, el mismo medio israelí señaló que Rusia había desplegado unos 800 militares en el sur de Siria, concretamente a unos 8 kilómetros de los altos de Golán ocupados por Israel, y a otros 400 en la frontera con Jordania.

Israel se ha opuesto a la tregua y a la presencia militar rusa en el sur de Siria, y habría preferido que la zona hubiera sido ocupada por fuerzas estadounidenses y no rusas. Sin embargo, Washington no ha mostrado interés en mezclarse en esa zona, de tal modo que Rusia se ha encargado de vigilar el régimen del cese el fuego en esa área, consensuado por los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladimir Putin y Donald Trump, respectivamente.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/349560/siria-envia-mercenarios-presencia-militar


En los últimos meses Rusia ha recurrido cada vez más al Grupo Wagner, una empresa militar privada rusa, para lograr sus objetivos en Siria.

Con la intensificación de la crisis en Siria, Moscú, que desde septiembre de 2015 presta apoyo militar al Gobierno de Damasco, se ha visto cada vez más obligado a recurrir al Grupo Wagner.

El rotativo turco Yeni Safak, en un informe publicado el domingo, informa del aumento significativo de las actividades de esta empresa militar y asegura que ya gran parte de los campos gasíferos y petrolíferos de Siria están bajo la protección de los contratistas del Grupo Wagner.

Los integrantes de este grupo, de los que según informes ya hay 5000 en el territorio sirio, son todos exmilitares de entre 35 y 55 años de edad de los que la gran mayoría tienen experiencia combativa en el este de Ucrania, aseguran las fuentes militares citadas por Yeni Safak, mientras que cobran entre 1700 y 3350 dólares al mes (los comandantes ganan hasta $4250).

Del mismo modo, confirman, la sede del Grupo Wagner se encuentra cerca de la ciudad suroccidental de Krasnodar mientras que sus integrantes son entrenados en un campo militar administrado por el Departamento Central de Inteligencia de Rusia (GRU, por sus siglas en ruso), lo cual es el servicio de inteligencia militar de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Yeni Safak informa que todos los contratistas, antes de ser enviados a Siria, son entrenados a diario en el uso de armamento pesado y que cada día disparan decenas de misiles antitanque 9M133 Kornet —arma de gran importancia debido a la alta frecuencia con la que se usa en los combates en Siria—, lo que significa que el Grupo Wagner dispone, probablemente, del apoyo financiero del Gobierno de Moscú ya que sus costos de entrenamiento son muy altos.

Hay además información que señala a Dmitry Utkin como el director del Grupo Wagner, quien según fuentes rusas tiene una presencia activa en el territorio sirio y se ocupa personalmente de comandar a los contratistas, y también participa en algunas de las batallas.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/349681/militares-rusos-wagner-estado-islamico-siria


Ya hablamos de la justificación del uso de mercenarios por parte de Putin en el pasado, en un artículo del Microlector…

En el pasado, Putin ya expresó públicamente cómo las compañías de mercenarios privadas podrían ser utilizadas para llevar a cabo las llamadas operaciones negables, es decir, operaciones militares con las que el gobierno pudiera negar cualquier implicación.

En 2012, cuando era primer ministro ruso, argumentó que debería legalizarse diciendo que eran “una herramienta para la aplicación de los intereses nacionales sin la participación directa del Estado”.

INFORME: PUTIN ENVIÓ MERCENARIOS PRIVADOS A MISIONES SECRETAS EN SIRIA Y UCRANIA


Como todo el mundo puede deducir, el uso cada vez más extendido de ejércitos privados, es una de las marcas más obvias del neofeudalismo característico del Nuevo Orden Mundial, donde el poder de los gobiernos estatales elegidos de forma presuntamente (muy presuntamente) democrática por sus respectivos pueblos, se va diluyendo de forma paulatina, mientras el poder va recayendo cada vez más en entidades privadas supraestatales, es decir, en manos de las grandes corporaciones transnacionales.

Es la privatización de todos los aspectos de nuestras vidas, bajo el pretexto de la ineficiencia de los gobiernos, la corrupción de los políticos y las deudas públicas impagables, generadas por esas mismas élites que van a convertirse en dueñas “legales” del planeta.

Y uno de los aspectos más evidentes de ese jaque mate definitivo de las élites respecto a todos los pueblos del mundo, es la creación de estos ejércitos privados, que no dejan de ser corporaciones transnacionales de la muerte y la ejecución, que no conocen fronteras ni límites estatales, como si le sucede a los obsoletos ejércitos nacionales.

Son la encarnación armada del Nuevo Orden Mundial neofeudalista.

Al respecto, resulta de lo más llamativo recordar como durante años se nos ha vendido a través de gran cantidad de medios alternativos que Putin representaba algo así como “la piedra en el zapato de las malvadísimas élites globalistas impulsoras del Nuevo Orden Mundial”, a la vez que el bueno de Vladimir, aplica gran parte de las prácticas de estas élites en pos de ese Nuevo Orden, como demuestra el uso de mercenarios en Siria.

Y es que, como no nos cansaremos de indicar, Putin no está en contra de los planes globalistas, sino que lucha porque Rusia y sus oligarquías (que ya son propietarios privados de toda Rusia, puro NWO), tengan un mayor protagonismo en ese Nuevo Orden global, que las élites norteamericanas y el Estado Profundo de EEUU, no quiere otorgarle por intereses propios.

Y punto.

No es ningún héroe: solo quiere un trozo de pastel más grande. (Ahora a esto de querer un trozo de pastel más grande, lo llaman “multipolarismo”, una hábil maniobra de manipulación mental para mentes débiles)

Como tampoco es ningún héroe nuestro amiguito San Trump Bendito, el hombre que ha entregado el poder de EEUU a dos facciones muy determinadas: por un lado, las élites financieras de Wall Street y por el otro, los militares del Pentágono (ya saben, buena gente que vela desde siempre por el bienestar de los niños del mundo y ayudan a las viejecitas a cruzar la calle).

Lo “maravilloso” de Trump es que se mueve entre entregarle el poder a un conjunto de militares psicópatas o dar el paso definitivo y entregárselo a los psicópatas de los ejércitos privados, con los que tan bien se lleva.

Al respecto, cabe destacar la figura de un auténtico criminal como Stephen Feinberg, del que ya hablamos en el artículo ¿TRUMP HA SIDO DESPOJADO SECRETAMENTE DE SU PRESIDENCIA? y cuyo poder definitivo en la Casa Blanca no acaba de materializarse aún (repetimos, AÚN), por las reticencias de esos militares del Pentágono que representan los últimos estertores del viejo orden y que ahora (AÚN) inundan la administración Trump.

Hace poco menos de un mes, conocíamos de los proyectos de estos grupos militares privados y sus proposiciones a Trump, tal y como nos indican en esta noticia:


El Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, busca involucrar a la empresa militar Blackwater en la guerra de Afganistán.

Jared Kushner, asesor y yerno del mandatario estadounidense, y Steve Bannon, uno de los principales estrategas en la Casa Blanca, están a cargo de supervisar la iniciativa y han presentado a sus candidatos para implementar el plan en cuestión.

El primero es Erik Prince, fundador de la empresa militar Blackwater, expulsada anteriormente del territorio afgano por el expresidente del país asiático, Hamid Karzai. Blackwater, con una pésima reputación, se ha ido hundido en escándalos por cometer crímenes de guerra y matar a civiles en la guerra que orquestó EE.UU. en Irak.

El segundo es el propietario de DynCorp International, Stephen Feinberg, que ha desplegado un grupo de mercenarios en Yemen en virtud de un contrato de 3 mil millones de dólares con los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

“Erik Prince (fundador de la empresa militar Blackwater) y Stephen Feinberg (el propietario de DynCorp International) han creado un plan más barato y mejor que el del Ejército (estadounidense, para Afganistán)”, informan fuentes próximas a los dos empresarios.

El propio Feinberg presentó el mencionado plan al secretario de Departamento de Defensa estadounidense (el Pentágono), Jim Mattis, quien sólo “lo escuchó por educación y respeto”, declarando que no permitirá la involucración del sector privado en el conflicto de Afganistán.

El pasado mes de junio, el jefe del Pentágono pidió a Trump que dé su visto bueno al envío de 3000 fuerzas a Afganistán y ceda más poder al citado departamento para cambiar la cantidad de los militares dependiendo de las necesidades, “para sacar al conflicto del punto muerto en el que se encuentra y derrotar a los terroristas”.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/347599/trump-envio-tropas-afganistan-blackwater-dyncorp


Y a principios de junio, podíamos encontrar esta noticia, que también nos habla claramente de los planes de estos personajes tan oscuros que dirigen estos ejércitos privados…


El fundador de la empresa privada militar Academi (anteriormente conocida como Blackwater), Erik Prince, propone una especie de colonización para Afganistán.

Prince, explicó durante su entrevista de hace días en la cadena estadounidense Fox News su plan para que la presencia de las fuerzas estadounidenses en Afganistán tenga lucros y beneficios financieros para Estados Unidos y las empresas militares.

Más precisamente, propuso que la empresa militar que lidera tomase el control de las operaciones en Afganistán y que funcionara a base de un modelo sumamente parecido al esquema operacional de la Compañía Británica de las Indias Orientales, que en los últimos años del siglo XVI colonizó La India.

De este modo Prince está, básicamente, proponiendo que Academi deje de usar a soldados estadounidenses (por sus elevados sueldos) y use a los locales, quienes según estudios podrían aceptar trabajar en Academi por sueldos casi la mitad de lo que cobran los estadounidenses.

No obstante, la peor parte del plan del fundador del notorio Blackwater es el modo en que pretende financiarse ya que, según Prince, Academi en Afganistán ya no estaría contratado por el Gobierno de Estados Unidos y, por ende, se financiaría mediante la extracción de los recursos naturales de Afganistán y mediante su participación en la industria en dicho país.

“Hay 100.000 millones de dólares en recursos bajo la tierra [en Afganistán]: la industria minera, minerales mientras que hay petróleo y gas natural valorado en más de 100.000 millones de dólares”, dijo Prince, quien aseguró que su empresa militar en este país asiático será autosuficiente.

El analista Matthew Pulver, el redactor de este texto para Salon, advierte que si se ejecuta este plan, pues, Academi dejaría de ser una empresa militar y sería más bien un estado que tendría enorme influencia y poder en Afganistán.

Además, recuerda que según el plan Academi ya no trabajaría bajo la supervisión de Estados Unidos por lo que sería altamente posible que llevara a cabo actividades ilegales y violara las regulaciones y normativas para de este modo aumentar sus ganancias.

Bajo circunstancias normales, advierte Pulver, sería casi imposible que este plan llegara a implantarse, no obstante, el analista advierte que la cercanía de Prince al presidente estadounidense, Donald Trump, y el hecho de que Trump ya propuso algo similar a este plan, pues, hacen probable que sea ejecutado en su totalidad.

http://www.hispantv.com/noticias/afganistan/343477/blackwater-academi-colonizar-eeuu-erik-prince-trump


No obstante, este momento AÚN no ha llegado.

Nos esperan unos meses o incluso unos pocos años de poder para los militares de viejo cuño del Pentágono (ya saben, esos gorilas de espalda plateada con complejo de macho alfa, como el propio Trump), antes de su plena sustitución por estos otros psicópatas del Nuevo Orden.

Quizás su sustitución venga a través de algún sonado fracaso, que permita a Trump poner sobre la mesa su ineficiencia y la necesidad de su sustitución por estos poderes privados…y quien sabe si quizás algún tipo de debacle económica en EEUU, permita dar el paso con más celeridad, basándose en la “necesidad” de recurrir a ellos y permitirles que se “autofinancien sobre el terreno” a cambio de “luchar contra el terrorismo”

Sea como sea, la cuestión, es que los dos “superhéroes libertadores del planeta” y enemigos de las “malvadas élites sionistas y las cábalas iluminatis”, Donald Trump y Vladimir Putin, lejos de cerrarles las puertas, no sólo les permiten avanzar sibilinamente en sus proyectos, sino que de les están preparando la alfombra para su llegada.

Mientrastanto, sigue la vastísima campaña de manipulación global (tanto en medios alternativos pagados ex-profeso, como en los medios de masas) para hacerle creer a la población más atontada, que tanto uno como el otro, se “oponen” a este Nuevo Orden, solo por el simple hecho de que se enfrentan a otras facciones que buscan obtener más influencia en el nuevo escenario que se está construyendo…

EL LEGADO DE OBAMA QUE NO TE CUENTAN LOS MEDIOS OFICIALES

En la era de la “posverdad” puedes engañar a (casi) todo el mundo.

Que el control de los medios de comunicación es más importante que cualquier ideología, hecho o verdad, lo demuestra que:

1- Salgan en masa personas acusando a Trump de ”racista” por querer evitar la entrada de inmigrantes ilegales. Sin embargo, Obama ha sido el presidente de Estados Unidos que más deportaciones ha realizado en los últimos 34 años. (Más de 2.800.000)

 

2- Acusar a Trump de ser un tipo peligroso tiene gracia, cuando Obama, uno de los máximos responsables de la situación actual de Oriente Medio, ha permitido gracias a su nefasta gestión, el nacimiento de ISIS, la guerra civil Siria y la olvidada guerra civil que asola Libia desde hace años.

3- Acusar a Trump de belicista, cuando Obama ha sido el primer presidente de la historia de los Estados Unidos que ha permanecido ”en guerra” TODOS los días de su mandato, de haber gastado 866.000 millones de dólares (récord histórico) y sin olvidar que involucró a los Estados Unidos en dos guerras sin ser declaradas a pesar de ser un requisito constitucional, deja en evidencia que estamos ante un fenómeno de adulación colectiva, propia de las sectas, hacia un líder que sin la servidumbre y la manipulación que ha disfrutado por parte de los medios de desinformación, pasaría a la historia como uno de los peores presidentes de Estados Unidos.

4- Acusar a Trump de ser un peligro para la economía estadounidense, a la vez que se defiende la gestión de Obama, que cuando asumió la presidencia, Estados Unidos tenía una deuda pública del 73’4% del PIB y se va dejando una deuda del 106’34% del PIB, resulta cuanto menos grotesco.

¿Podrá Trump ser peor presidente? Lo dudo.

(Fuente: https://ellibrepensadorjgm.com/, con datos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, del Departamento de Seguridad Nacional y del Banco Mundial)

ERDOGAN ATIZA EL NACIONALISMO TURCO MEDIANTE UNA FALSA CRISIS CON HOLANDA PARA PERPETUARSE EN EL PODER

Manifestantes pro-Erdogan ante el consulado de Turquía en Rotterdam

Asistimos estos días a una crisis diplomática entre Holanda y Turquía que viene a enturbiar el panorama de las inminentes elecciones en el país europeo, a la vez que muestra una vez más el talante cesarista, autocrático y demagógico de un Erdogan al que solo falta proclamar “El Islam soy yo”.

 
Exaltación patriótica ente el consulado holandés en Ankara

El origen de la crisis está en la negativa holandesa a permitir en su suelo la propaganda turca en favor del plebiscito previsto para el mes de abril por el que Turquía dejaría atrás la república parlamentaria que su Constitución establece para consolidar un régimen presidencialista que reforzaría los poderes del actual jefe de Estado, Recep Tayyip Erdogan. Otros países, como Alemania y Austria, también han bloqueado los intentos del gobierno de Erdogan por celebrar mitines para los ciudadanos turcos residentes en su territorio.

Holanda, que acoge a 400.000 inmigrantes turcos, daba el sábado un paso más al impedir el aterrizaje en Amsterdam del vuelo que transportaba al ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, quien tenía intención de celebrar un mitín en Rotterdam, ciudad cuyo alcalde -musulmán, por cierto- había denegado el permiso para dicho acto. La ministra de Familia y Política Social de Turquía, Fatma Betul Sayan Kaya, que se encontraba en Alemania al iniciarse la crisis, se desplazó a Rotterdam, donde la policía le impidió acceder al consulado de su país y acabó siendo deportada por las autoridades neerlandesas.

La reacción de las autoridades turcas ha ido desde la adopción de contramedidas “simétricas”, como impedir el acceso a la embajada y al consulado holandés en Ankara y hacer llegar al embajador en dicha ciudad -de vacaciones en el momento en que estalla el conflicto diplomático- el deseo de que por el momento no retorne a sus funciones, hasta las amenazas verbales de “represalias duras en extremo” (sin especificar cuáles).

“¡Viva nuestro amo! ¡Vivan las caenas!” Muy visto, pero con-
tinúa siendo efectivo.

La política de Erdogan de reprimir a los opositores cada vez con menos disimulo aprovechando su “23-F” particular del pasado julio, a la vez que se postula como gran líder islámico, en vez de encender las alarmas entre los países de la UE parece funcionar con ciertos “opinadores” acomplejados que lo último que querrían es ser tachados de islamófobos. El juego del “etiquetado” funciona muy bien al oeste de Estambul: ¿recriminas mi “autogolpe” depurativo? Es porque eres ISLAMÓFOBO. ¿Niegas que todo lo malo que pasa en Turquía es culpa de la oposición? Entonces eres un ISLAMÓFOBO. Silencio a los medios de comunicación y periodistas en contra mía, ¿te opones? Eres un ISLAMÓFOBO.

Mientras que Francia se ha plegado a los deseos de Erdogan de presionar en la calle a los inmigrantes turcos para que respalden el suicidio de las libertades en su país de origen, el hastag #FascistNetherlands (#PaísesBajosFascistas) se multiplica en las redes en contra de que Holanda ejerza su soberanía, creando una corriente que puede restar apoyo al partido anti-UE de Geert Wilders.

¿Una tormenta en un vaso de agua que pasará? ¿O se trata de algo más?

De momento el sentimiento de agresión por parte de Holanda ha sido un regalo electoral para un Erdogan que no las tenía todas consigo y que, de pronto, se encuentra con que incluso el líder de la oposición turca, el socialdemócrata Kemal Kiliçdaroglu, cierre filas con él en defensa del orgullo nacional.

Nada tan eficaz como envolverse en la bandera.

(posesodegerasa)

“PERIODISTAS COMPRADOS”, EL LIBRO QUE REVELA LA VERDAD DEL PERIODISMO EN OCCIDENTE

 

La guerra “humanitaria” necesita de propaganda mediática para ser aceptada

Libia, febrero de 2011. Los diarios “serios” del mundo anunciaban, con títulos alarmantes, que Muammar Gaddafi estaba bombardeando a su pueblo, que iba a envenenar las aguas del país y que por las calles corrían ríos de sangre. Salvo voces solitarias como la de Jordán Rodríguez, corresponsal de la venezolana ‘Telesur’, los medios masivos de gran tirada repetían la noticia sin chequear su veracidad. Peor aún: publicaban falsedades a sabiendas, por dinero, con el objetivo de crear el clima propicio para que Naciones Unidas, pocas semanas después, el 17 de marzo de 2011, hiciera la vista gorda a los bombardeos de la OTAN sobre Libia.

Así lo confiesa Udo Ulfkotte, uno de los más prestigiosos periodistas alemanes, en su libro “Periodistas comprados” (‘Gekaufte Journalisten’, Editorial Kopp), un éxito de ventas. En su libro, Ulfkotte admite haber aceptado sobornos para escribir, entre muchos otros artículos tendenciosos, uno donde denunciaba supuestos planes de Gaddafi para usar gas venenoso contra su pueblo.

“En innumerables ocasiones puse mi firma en notas que me entregaron los servicios de inteligencia de EEUU, de Alemania o de la OTAN. Mentí, traicioné, recibí sobornos y oculté la verdad a la opinión pública. No hacía periodismo sino propaganda. Aunque sea tarde, me avergüenzo de ello.”

Y advirtió: “Hoy pasa lo mismo: hay periodistas sobornados para mentir y convencer a la gente sobre la necesidad de una guerra contra Rusia”.

Ulfkotte acaba de cumplir 55 años. Estudió jurisprudencia y ciencias políticas en Freiburg y Londres. Tiene 25 años de periodismo, 17 de los cuales fue editor de uno de los diarios más importantes de Alemania, el ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’. Como corresponsal de prensa vivió en Irak, Irán, Afganistán, Arabia Saudita, Egipto, entre otros países de Medio Oriente. Políticamente se ubica en el nacionalismo de derecha, lo que explica la furia que siente por lo que él considera la “colonización” de Alemania y Europa por parte de EE.UU. “Alemania se ha convertido en un país bananero”, remacha una y otra vez. Fue colaborador del ex canciller Helmut Köhl y en la actualidad se identifica con el movimiento racista antiislámico Pegida.

Según documenta en su libro, en parte autobiográfico, hay un tráfico de sobres que van desde la embajada estadounidense, en Berlín, hasta las principales redacciones de los medios alemanes.

“Pasan la información o directamente mandan redactado el artículo o el editorial que quieren publicar.” Inmediatamente ofrece una lista hiperdocumentada con nombres y apellidos tanto de los periodistas (él también se incluye) como de las organizaciones que hacen “lobby” para instalar en la opinión pública lo que será el “sentido común predominante” en coincidencia con los puntos de vista de EEUU o la OTAN. El esquema – dice Ulfkotte – se repite para los programas de radio y televisión. “Salvo pocas excepciones, las redacciones europeas son sucursales de los servicios de la CIA y de la OTAN.”

¿Cómo reaccionó el poder mediático?

“Cuando los abogados del ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ supieron que el libro estaba en imprenta me enviaron una carta advirtiéndome sobre las consecuencias legales que enfrentaría por publicar nombres y secretos. Ellos saben que yo tengo pruebas de todo”, dijo el periodista en una entrevista al diario ‘Russia Insider’.

Y por supuesto su libro, que desde octubre del 2014 es best seller en Alemania, apenas si es conocido en el resto del mundo.

“Ninguna de las empresas mediáticas permite hacer notas sobre ‘Periodistas comprados’ – aseguró al diario ruso – . Ningún periodista puede hacer una bibliográfica sin arriesgarse a quedar sin trabajo. Por lo tanto estamos ante un libro que es un éxito editorial en ventas pero a ningún periodista le es permitido escribir o hablar de él.”

¿Por qué decidió Ulfkotte dar este paso? “No tengo hijos y estoy enfermo”, explicó.

“Mi salud quedó seriamente dañada después de un ataque con gas en 1988 en Irán. Tuve tres paros cardíacos. Lo pensé durante cuatro años y me decidí a escribir la verdad sobre lo que hacen los medios y los periodistas alemanes. Ahora, están buscando una guerra en Europa con el pretexto de Ucrania. Y eso me preocupa. No quiero más guerras. No quiero ser parte del largo brazo de propaganda de la OTAN.

No quiero apoyar el belicismo. Estoy preparado para asumir las consecuencias.” Luego bromeó con el periodista del ‘Russia Insider’: “Tal vez tenga que terminar pidiendo asilo en Rusia como el ex espía norteamericano Edward Snowden”.

Udo Ulfkotte

Sobre el conflicto en el este de Ucrania, Ulfkotte cree que la manipulación de la noticias es masiva. Según él, no hay dudas de que, cuando el semanario alemán ‘Der Spiegel’ publicó la información de que el Boeing malayo (vuelo MH 17) fue derribado sobre Ucrania por un misil ruso, lo hizo bajo el dictado de los servicios especiales aunque sin presentar ninguna prueba.

Ulfkotte recuerda que esa noticia sirvió de pretexto para que Occidente impusiera sanciones económicas contra Rusia, algo que para él debe ser interpretado directamente como “una declaración de guerra económica a gran escala, luego complementada con la reducción artificial del precio del petróleo y la depreciación del rublo, todo orquestado con el mismo fin”.

Tres meses después de editado, el libro de Ulfkotte sigue siendo casi desconocido, mientras la guerra en el este de Ucrania avanza. Este fin de semana, en el marco de la Conferencia de Seguridad de Munich, Europa remozó su doctrina militar bajo el ojo vigilante y los buenos consejos de EEUU, representado por su vicepresidente, Joe Biden, y su canciller, John Kerry. Uno de los debates se centró sobre la entrega o no de armas a Ucrania. EEUU apostó por la opción bélica. La canciller Angela Merkel rechazó de plano la entrega de armas. Pero el presidente ucraniano, el prooccidental Petro Poroshenko, usó el foro de Munich para mostrar unos supuestos pasaportes rusos que supuestamente portaban soldados en el este de Ucrania. ¿Casus belli? Veremos en pocos días el desenlace.

(Fuente: http://www.lahaine.org/)