DESAPARECE DE INTERNET UNO DE LOS AUTORES CLAVES QUE EXPUSO LA CONSPIRACIÓN DE LAS ÉLITES

En las últimas semanas ha ocurrido un hecho inquietante. Uno de los divulgadores más reconocidos del panorama conspiracionista en habla hispana, HA BORRADO TODO SU TRABAJO DE INTERNET.

LO MÁS EXTRAÑO ES QUE NO HA SIDO NINGUNA PLATAFORMA DE LA RED LA QUE HA BORRADO SU TRABAJO.

HA SIDO EL PROPIO AUTOR EL QUE HA BORRADO DE UN PLUMAZO AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y TRABAJO, INCLUYENDO VARIOS LIBROS QUE YA NO PUEDEN COMPRARSE POR INTERNET.

DADO QUE ESTE RECONOCIDO AUTOR HA SIDO AMIGO MÍO EN REDES SOCIALES Y LECTOR DE ESTE BLOG Y DADO QUE ÉL NOS HA SOLICITADO A TODOS SUS SEGUIDORES QUE RESPETEMOS SU DECISIÓN DE DESAPARECER DE INTERNET, ME DIRIGIRÉ A ÉL SIMPLEMENTE CON LAS INICIALES  “P B”.

“P B” HA SIDO, ES Y SERÁ UN AUTOR DE REFERENCIA PARA TODO AQUEL QUE HA PODIDO SEGUIR SU TRABAJO EN POS DE LA VERDAD.

GRACIAS A “ P B” HEMOS ENTENDIDO MEJOR AL SISTEMA RITUAL SATÁNICO SACRIFICIAL QUE OPERA EN LA SOMBRA DETRÁS DEL PODER VISIBLE.

HEMOS ENTENDIDO SUS AGENDAS PARA DESTRUIR A LA FAMILIA Y EL PROCESO PARA CREAR AL ANDRÓGINO TRANSHUMANO, UNA FOTOCOPIA REBAJADA DEL ACTUAL SER HUMANO.

HEMOS ENTENDIDO COMO FUNCIONA EL SISTEMA QUE OPERA DESDE EL OBSCENARIO  CREANDO EL ESCENARIO DE LO QUE LLAMAMOS SISTEMA SOCIAL, RELIGIOSO Y POLÍTICO.

“P B” LO DEFINÍA COMO EL “PODER RELIGIÓN EN LA SOMBRA”, FUENTE DE TODOS LOS SISTEMAS, DE TODAS LAS RELIGIONES, DE TODAS LAS OPCIONES CULTURALES Y POLÍTICAS, EN DEFINITIVA FUENTE DE TODOS LOS “ISMOS”.

PERO “ P B” SE HA IDO SIN DAR UN MOTIVO TRANQUILIZADOR. SÓLO SABEMOS QUE SE VA  A DEDICAR A OTRA ACTIVIDAD, QUE VOY A OMITIR EN ESTE MOMENTO.

ESTO NO ES SUFICIENTE Y NO DEJA DE SER EXTRAÑO. CUALQUIER AUTOR / DIVULGADOR COINCIDIRÁ CONMIGO QUE JAMÁS BORRARÍA SU TRABAJO ANTERIOR POR DEDICARSE A OTRO TRABAJO.

TODOS TENEMOS UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL Y TRATAMOS LOS TEMAS CONSPIRACIONISTAS COMO UNA FUNCIÓN DE SERVICIO PÚBLICO A NUESTROS SEMEJANTES Y NUNCA RENEGARÍAMOS DE ELLO VOLUNTARIAMENTE.

Y JAMÁS ELIMINARÍAMOS NUESTRO TRABAJO A NO SER QUE HUBIERA ALGO MÁS. 

ESTA ES MI OPINIÓN QUE SEGURO COINCIDIRÁ CON LA GRAN MAYORÍA DE AMIGOS DIVULGADORES QUE ESTÁN EN ESTE BARCO DE LOS DESPIERTOS.

NADIE QUE DEDICA  AÑOS A INVESTIGAR AL SISTEMA Y QUE HACE VARIOS LIBROS CON EL TRABAJO Y DEDICACIÓN QUE ELLO CONLLEVA, BORRA VOLUNTARIAMENTE SU TRABAJO DEL ÁMBITO PÚBLICO.

AUNQUE NO CONTINUEMOS LA LABOR Y NOS DEDIQUEMOS A OTRAS TAREAS. 

NADIE REALIZA UN SEGUIMIENTO DE SUS SEGUIDORES PARA ALERTARLES DE QUE BORREN CUALQUIER TRABAJO SUYO POR INTERNET ,COMO ME CONSTA, Y POR AMISTAD CON “ P B” NO VOY A PONER EL ENLACE DONDE LO HE VISTO.

¿ SUCEDE ALGO MÁS ?

PODRÍA ESTAR SUCEDIENDO CON “P B”.

SI ESO ESTÁ SUCEDIENDO CON “P B” ENTRARÍAMOS DE NUEVO EN LAS MÁS DESGARRADORA CENSURA.

“ P B” PODRÍA HABER INQUIETADO A LAS ÉLITES POR SU NIVEL DE GENIALIDAD Y POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORES FIELES QUE GUARDAN SUS VIDEOS, CASI COMO SI DE ALGO CLANDESTINO DE UN VALOR INCALCULABLE SE TRATARA.


“P B” HA SIDO UNO DE LOS AUTORES MÁS LÚCIDOS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, UN AUTÉNTICO GENIO CON TODAS LAS LETRAS.

Y A ESE GENIO EN EL ÚLTIMO VIDEO QUE PUBLICÓ LE OCURRIÓ ALGO REALMENTE EXTRAÑO.

FUE SU ÚLTIMO VIDEO, DONDE HACÍA UN ANÁLISIS DE UNA INTERNACIONALMENTE CONOCIDA CANCIÓN DE UN CONOCIDO CANTAUTOR ESPAÑOL, CUANDO OCURRIÓ ALGO EXTRAÑO.

EN ESE VIDEO MIENTRAS LO GRABABA EN UN PARQUE, APARECIÓ UNA PAREJA. UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE EN UN INGLÉS CON ACENTO ALEMÁN, PREGUNTÓ A “ PB “ SI ESTABA GRABANDO UNA ÚLTIMA DESPEDIDA ANTES DE SUICIDARSE.

“ P B “ CONTESTÓ ABSOLUTAMENTE SORPRENDIDO QUE NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, LA PAREJA SONRIÓ Y SIGUIÓ SU CAMINO.

“ P B” NO ELIMINÓ ESE CURIOSO INCIDENTE DE SU VIDEO Y SIGUIÓ COMENTANDO SOBRE LA CONOCIDA CANCIÓN Y SU RELACIÓN SIMBÓLICA CON LA DOCTRINA DE LA ÉLITE SATÁNICA SACRIFICIAL.

FUE SU ÚLTIMO VIDEO DE DURACIÓN EXTENSA, POCOS DÍAS DESPUÉS BORRÓ TODO SU TRABAJO, TODO. EL CONTENIDO DEL BLOG, LOS LIBROS, SU CANAL DE YOU TUBE, TODO EL CONTENIDO, ABSOLUTAMENTE TODO.

POR SUERTE PUDE CONTACTAR CON “ P B” HACE UNAS SEMANAS, PARECE ESTAR BIEN. PERO NO DA MOTIVOS CONCRETOS A SUS SEGUIDORES DEL AUTOBORRADO QUE HA HECHO DE SU TRABAJO.

¿ QUIÉN ERA ESA PAREJA CON ACENTO ALEMÁN QUE SE ACERCÓ A “P B” EN SU ÚLTIMO VIDEO ?.

¿ PUEDE UN AUTOR DE LA TALLA DE “ P B” BORRAR DE UN PLUMAZO AÑOS DE INVESTIGACIÓN PÚBLICA E INCLUSO IR DETRÁS DE SUS PROPIOS SEGUIDORES PARA QUE NO PUBLIQUEN NINGÚN VIDEO CON SU TRABAJO ?.


¿ QUÉ SENTIDO TIENE ESTO ?.

AHORA ME DIRIJO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE INVESTIGACIÓN QUE ME CONSTA SON LECTORES DE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

¿ BORRARÍAMOS NOSOTROS EL TRABAJO DE AÑOS DE MANERA VOLUNTARIA SIMPLEMENTE PORQUE TENEMOS UN TRABAJO NUEVO ?.

MI RESPUESTA ES NO Y LA VUESTRA ME IMAGINO QUE TAMBIÉN ES NEGATIVA.

ALGO MÁS PODRÍA HABER PASADO CON “ P B “, UN AUTOR CLAVE DEL MUNDO CONSPIRACIONISTA QUE DECÍA GRANDES VERDADES.

“ P B” SE ACERCÓ MUCHO AL CORAZÓN DEL SISTEMA, QUIZÁ DEMASIADO.

EN TODO CASO SI “ P B” HA RECIBIDO ALGÚN TIPO DE AMENAZA, LOS AUTORES DE ESA HIPOTÉTICA AMENAZA DEBEN SABER QUE “ P B” HA INSPIRADO A MUCHA GENTE QUE SIGUE CONSERVANDO INTACTA SU LABOR Y SU TRABAJO.

SU LEGADO JAMÁS QUEDARÁ EN EL OLVIDO.

TODOS SOMOS “ P B”. UN FUERTE ABRAZO PARA ÉL Y PARA TODOS SUS SEGUIDORES DESDE ESTE ESPACIO DE LIBERTAD.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s