LOS ROTHSCHILD: INICIO DE UNA CONSPIRACIÓN

.

Los cinco hijos de Amschel Moses BauerLos Rothschild es la familia que controla el negocio de la banca mundial y por lo tanto controla casi la totalidad del mundo entero. Son de origen judío y europea y establecen las bases de la banca europea allá por el siglo XVIII.

Amschel Moses Bauer, fue el fundador y precursor de la dinastía y trabajaba de orfebre y completaba sus ingresos ejerciendo de cambista. Este enseñó a sus cinco hijos varones las habilidades para convertirse en banqueros de la monarquía y los gobiernos de Europa.

Los cinco hijos se instalaron en las cinco ciudades más importantes de Europa en el siglo XVIII. Estas ciudades eran Francfort, Viena, Londres, París y Nápoles.
Cada hijo desempeñó un papel financiero bastante importante en cada una de las ciudades y siempre intentando tener el control total de las economías de esos lugares, hasta el punto de que Nathan Mayer Rothschild que fue el hijo que se estableció en Londres dijo:
Mayer Amschel Rothschild
“No me importa qué marioneta sea colocada sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio donde nunca se pone el Sol. El hombre que controle el suministro de dinero de Gran Bretaña, controla el Imperio Británico, y yo controlo el suministro de dinero de Gran Bretaña”.

La familia invierte en la Compañía Británica de las Indias Orientales y se hace dueña de la economía inglesa y del nuevo Bank of England después de realizar un hábil golpe especulativo, ejecutado tras la Batalla de Waterloo en la Bolsa de Londres. Este habil golpe lo realizó de la siguiente manera:

Batalla de WaterlooEn las guerras napoleónicas, estos apoyaban por igual a Napoleón Bonaparte y al Duque de Wellington en Inglaterra para mantenerse a salvo pasara lo que pasara. La familia tenía agentes cerca del lugar donde se desarrollaba la batalla de Waterloo y cuando se aseguró que la batalla se decantaba a favor de Inglaterra y Prusia, salió al galope sin parar día y noche, y una vez que llegó a Londres, informó a los Rothschild de la victoria del Duque de Wellington, de modo que estos vendieron todas las acciones en la bolsa de Valores Inglesa a cualquier precio. Los demás operadores de bolsa sabiendo que estos tenían muchos contactos, pensaron que vendía las acciones porque sabía que Inglaterra había perdido la guerra, por lo que acto seguido se dispusieron a vender sus acciones también a cualquier precio haciendo que se desplomase la bolsa de Londres. Una vez que las acciones alcanzaron su valor mínimo, un pequeño grupo de agentes compraban anonimamente para Rothschild las acciones de la deuda de guerra británica que se vendían a precios miserables. 

Así y de esta manera era como esta familia gestaba sus inmensas fortunas, con artimañas y trampas, aprovechándose de la información privilegiada con la que siempre contaban. Hoy en día y no es de extrañar, sospechamos que ellos y familias igualmente poderosas hacen sus fortunas con artimañas de este calibre.
La familia Rothschild se ha infiltrado habilmente en la alta sociedad de todas las naciones, se han visto honrados con títulos de nobleza, han promovido las guerras para debilitar a las naciones europeas y se han metido desde siempre en el bolsillo a los reyes, políticos, gobiernos, ejércitos, palacios y empresas, creando dinero de la nada y prestándolo con un interés.

Esta familia crea alianzas estratégicas y los métodos que emplean para hacerse cada vez más fuertes e influyentes se basan en la mentira y en la extorsión. Aprovechan la codicia, la ambición, el ansia de poder, la ignorancia, los vicios sexuales, etc, para manipular y chantajear a los grandes personajes de la historia europea.

Vemos como se cubrían las espaldas y se aseguraban no perder toda su fortuna y su cabeza, financiando todos los bandos, es decir, que si había una guerra, ellos financiaban a las dos partes y así se aseguraban no rivalizar con nadie.

A los Rothschild se les sitúan como unos actores bastante importantes dentro de los Illuminati y varios autores del siglo XVIII y XIX defienden que la revolución francesa estuvo dirigida en todo momento por sociedades secretas, especialmente por los illuminati y la Masonería. Esta revolución estuvo financiada en todo momento con amplios medios financieros para asegurarse derrocar a la cristiandad y a las instituciones tradicionales que existían en ese momento en Europa.
La libertad guiando al pueblo, pintura de  Eugéne Delacroix, erroneamente asociada a la Revolución de 1789, pese a que corresponde a los sucesos revolucionarios de 1830.

Debido a la conexión de los Illuminati con la casa Rothschild que eran los mayores financieros del mundo, Joseph Cambron, un diputado del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional, dijo que la gran Revolución Francesa golpeó a todo el mundo excepto a los financieros. Nos parece bastante extraño ya que cuando un país cae, mediante una guerra o una revolución del pueblo, también caen sus finanzas, pero todo cobra bastante sentido ya que si no cayeron las finanzas, sería porque la Revolución Francesa estuvo orquestado por los máximos dirigentes de las finanzas de aquel momento.

Inscripciones billetes DólarEllos asentaron las bases de lo que se conoce como El Nuevo Orden Mundial, en el que es pretende crear un gobierno único mundial, que gobierne a toda la humanidad, para someterla a su antojo y sin líderes opositores que los desafíen.

Actualmente sabemos que paises que no están bajo su poder, están sufriendo actualmente las consecuencias de no estar bajo su dominio. Paises como Venezuela, Siria, Irán, no están bajo el control de la familia Rothschild y podemos observar los acontecimientos que se están desarrollando en estos. Esto es una pieza más del rompecabezas del Nuevo Orden Mundial y no pararán hasta conseguir su objetivo y someter a toda la raza humana bajo sus dictados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s