Alerta de guerra | La Reina y dos Papas dan el Banderazo para la Tercera Guerra Mundial (3GM)

La Reina Elizabeth le da el Banderazo a la Tercera Guerra Mundial en Compañía de dos Papas

La Advertencia Impactante de la Reina Elizabeth de la Guerra Global que Ya Viene apunta al inicio del “Fin de los Tiempos” que viene en la Biblia. Jerarcas Católicos y Ortodoxos piden que todos los cristianos se unan en el mundo en contra de la maldad (Islam).

La Reina Elizabeth II de Inglaterra se ha estado reuniendo con líderes religiosos para discutir la guerra global inminente que ella afirma traerá “el fin de los tiempos” para la humanidad.

 

En una reunión con el Patriarca Kirrill y el Arzobispo de Canterbury, la Reina dijo, “Uno debe ahora llevar a cabo las preparaciones necesarias para decirle adiós a sus seres queridos dado que uno no puede asumir quién va a morir y quién va a vivir. Muchos morirán en estos días finales,” de acuerdo al personal de producción de la BBC de Londres.

 

Agregó la nonagenaria—“Mi amado país está a punto de entrar a su periodo más oscuro en los meses venideros mientras una Guerra apocalíptica y brutal va a ser perpetrada en oriente.”
“No estoy preocupada con las trivialidades de la Navidad. Estoy preocupada con las terribles consecuencias que debemos afrontar mientras los tambores de la Guerra golpean cada vez más fuerte,” dijo la monarca máxima.

 

 

Después de reunirse con Elizabeth II, el Patriarca de Moscú, el equivalente al papa en la Iglesia Ortodoxa, hizo un llamado a que Todo Rusia y todos los países se unan para derrotar “el mal”, reportó la BBC.

 

“La Guerra de hoy contra el terror debe ser un esfuerzo conjunto. Esta no nada más es la guerra de Rusia. Es por y para todos los países, debemos unirnos para derrotar a este mal,” dijo Kirrill, agregando, “Y ésta guerra la llamo UNA GUERRA SANTA.”
 

 

El funcionario de más alto rango dentro de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirrill está en términos personal con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

 

En 2012 hizo campaña para que se aprobara una enmienda que criminalizaría el vandalismo de sitios religiosos, y ahora se está uniendo con la Reina urgiendo a los cristianos del mundo a unirse. [Ver video asociado]

 

La discusión entre el Patriarca y la Reina fue “devotado a la posición de los cristianos en Europa,” el secretario de Kirrill, Alexander Volkov dijo. Agregó que, “La iglesia también debe desempeñar un papel en las relaciones internacionales. A través de la fe, a través de la iglesia, el alma de una nación es hecha manifiesta.”
 

 

El Papa Francisco, el Jesuita de la izquierda católica, el marxista, Jorge Bergoglio, también se ha expresado al respecto diciendo:

 

“Esta es la Guerra. Existió la Guerra de 1914. Luego la de 1939-45. Otra Gran Guerra. Entonces está ésta. Tal vez no sea orgánica. Está organizada, sí, pero no es orgánica. Pero es una guerra.”—Jorge Bergoglio, 
 “El prudente ve el mal, y se esconde, Mas los simples pasan, y son castigados.”-Proverbios 27:12
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s