ACCIDENTE COCHE PUTIN…¡EL EX DIRECTOR DE LA CIA “LO INSINUÓ” SEMANAS ANTES!

comp-1_00000

Hay indicios que apuntan a que el accidente de uno de los coches oficiales del gobierno ruso, que terminó con la muerte del chófer favorito del presidente Putin, no es un suceso fortuito.

Hace apenas unas semanas, Mike Morell, el que fuera director adjunto de la CIA, realizó unas chocantes declaraciones durante una entrevista en televisión, en la que explícitamente abogaba por eliminar a las personas de confianza alrededor de los líderes molestos para EEUU (principalmente refiriéndose a Rusia, Irán y a Assad en Siria).

Con enorme desvergüenza, Morell pedía el asesinato de rusos e iraníes y abogaba por terminar con la vida de guardias personales y personas de confianza del presidente sirio, así como con sus mejores generales.

michael_morell2-418x215

Morell no hablaba de matar directamente a los líderes “enemigos”, sino de destruir a las personas que conformaban sus círculos de confianza más próximos. (ponemos al transcripción de sus criminales declaraciones al final del artículo)

Pocas semanas después, ha muerto el considerado como chófer favorito de Vladimir Putin, una persona de confianza del líder ruso con 40 años de experiencia como conductor y que sin embargo perdió el control de forma extraña, en circunstancias de circulación poco conflictivas, mientras conducía un vehículo de alta gama dotado de los mejores dispositivos de ayuda a la conducción del mercado…un vehículo que sin embargo, puede ser hackeado…

Cabe destacar que Morell es una persona cercana a Hillary Clinton, especialmente a través de sus vínculos con Beacon Global Strategies LLC, una firma de asesoramiento estratégico con sede en Washington, especializada en asuntos de política internacional, asuntos exteriores, defensa nacional, cibernética, inteligencia y seguridad nacional.

michael-morell

A continuación ponemos una transcripción de las declaraciones de Morell, que ya insinúan la perpetración de asesinatos selectivos entre personas de confianza de los principales líderes enemigos, algo que encajaría a la perfección con un posible atentado contra el chófer de Putin…


MIKE MORELL: Yo les diría lo que hace falta para acabar con el gobierno de Assad, así como también para que los iraníes y los rusos paguen el precio justo (por lo que nos han hecho).
Cuando estábamos en Irak, los iraníes suministraban armas a las milicias chiítas que mataban a soldados estadounidenses allí mismo, por lo que en Siria tenemos que hacerles pagar a los iraníes el precio por lo que nos hicieron.
Y también tenemos que hacerles pagar el precio a los rusos.

ENTREVISTADOR: ¿Les haremos pagar el precio matando rusos?

MIKE MORELL:
Sí.

ENTREVISTADOR: ¿Y matar a iraníes?

MIKE MORELL: Sí. De forma encubierta. No le dirás al mundo nada de esto. No le dirás al mundo desde el Pentágono “hemos hecho esto”, pero sí te aseguras de que lo sepan en Moscú.
Debes ir tras aquellas cosas que Assad considera como su base de poder personal. Quieres asustar a Assad. Tienes que ir a por su guardia presidencial. Deberías bombardear sus oficinas en medio de la noche.

ENTREVISTADOR: Eso es lo que pasó hace dos años con su cuñado…

MIKE MORELL: Debes destruir su avión presidencial cuando está en tierra, destruir sus helicópteros presidenciales. Quieres hacerle saber que vas tras él. No abogo por asesinarlo, no estoy abogando por esto, estoy abogando por ir a por lo que considera como su base de poder personal y aquello que él necesita para sobrevivir. Debes hacerle pensar que las cosas no van a acabar bien para él. Debes someterle a presión, debes someter a presión a los rusos, debes someter a presión a los rusos, para que (acudan a las cumbres diplomáticas presionados)…

Aunque en esta entrevista Morell hace referencia explícita a Assad, resulta curioso ver como esa misma táctica de “acoso al entorno” del presidente Assad, y que también insinúa para rusos e iraníes, podría verse reflejada en el posible atentado contra el chófer de putin.

Tengamos en cuenta que difícilmente EEUU podrá llegar a atentar contra Putin, debido a las impresionantes medidas de seguridad que le rodean…pero quizás sí puede llegar a matar a personas de su estricta confianza cuando están separadas del presidente.

michael-morell-2

Recordemos que cuando el presunto chófer preferido de Putin murió en Moscú, el presidente ruso estaba en la cumbre del G-20 en China.

Y destaquemos de nuevo, al igual que hicimos en el artículo sobre el accidente del coche de Putin, que a pesar de que gran cantidad de medios occidentales (The Independent, The Mirror, The Sun, The Express, Daily Mail, Breitbart y un largo etcétera…) han tratado sobre el accidente y han hablado del chófer muerto como “chofer personal y preferido de Putin”, no hemos encontrado noticias sobre el asunto en los canales de propaganda internacional del Kremlin (RT y Sputnik), que ni tan sólo han realizado los desmentidos burlescos que habitualmente realizan hacia los medios occidentales cuando éstos manipulan, exageran o mienten sobre algo relacionado con Putin o Rusia.

Es precisamente este silencio ruso, el que nos hace sospechar…

screen-shot-2016-09-08-at-11-21-11-am


Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/someone-just-sent-a-message-putins-favorite-chauffer-killed-while-driving-presidential-limo_09092016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s