DESCUBRE QUE SE OCULTA DETRÁS DE LA NUEVA AMISTAD ENTRE PUTIN Y ERDOGAN

San Petesburgo ( Rusia ), 9 de Agosto de 2016, el Presidente ERDOGAN mantiene un encuentro privado con el Presidente PUTIN. En dicho encuentro TURQUIA Y RUSIA firman oficiosamente la paz e inician un nuevo periodo de cooperación bilateral.
Los días de enfrentamiento y agravios han quedado olvidados temporalmente ya que en geopolítica nada es eterno y mucho menos las amistades.
En un efusivo apretón de manos Erdogan y Putin renuevan su antigua alianza. Todo ello después del “Golpe de Estado” del pasado mes de Julio, punto de inflexión en las relaciones turco-estadounidenses.
Tenemos que decir “Golpe de Estado” entre comillas, ya que el principal beneficiado del golpe fallido ha sido la propia “víctima”, el propio Erdogan.
Como se suele decir “para descubrir quién hay detrás de un golpe de cualquier tipo fíjate primero quién es el principal beneficiado”.
Con un hipotético “AUTOGOLPE” la supuesta víctima logra desenmascarar las verdaderas intenciones de su entorno y “hacer limpieza” de los elementos no deseables. Una estrategia muy útil para realizar una buena PURGA a todos los niveles.
Han sido centenares los militares, periodistas y jueces etiquetados como “HOSTILES POR EL GOBIERNO DEMOCRÁTICO TURCO”. Que traducido significa HOSTILES A ERDOGAN Y A SU POLÍTICA.
¿ Pero a qué se debe el súbito abrazo de ERDOGAN a RUSIA ?.
ERDOGAN HA TENIDO LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA POR MEDIACIÓN DE FUENTES CONFIDENCIALES, DE LOS PLANES ATLANTISTAS RESPECTO AL PUEBLO KURDO. Y NECESITA “LAS MANOS LIBRES” TANTO DE ELEMENTOS CONTRARIOS A SUS POLÍTICAS COMO DE AQUELLOS QUE SEAN AFINES A LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE.
ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS DESEAN UN ESTADO KURDO EN ORIENTE MEDIO QUE COMPRENDA PARTE DEL TERRITORIO COMPRENDIDO ENTRE LOS PAÍSES DE IRAK Y SIRIA. ESTE ES EL PRÓXIMO OBJETIVO DEL EJE PRO-ESTADOUNIDENSE.
Algo considerado inadmisible por parte del dirigente turco y que lo hace coincidir plenamente con PUTIN, aunque continúen discrepando en cuanto a la permanencia de ASAD en el gobierno de SIRIA.
¿ Qué pruebas tenemos de este nuevo movimiento en el tablero geopolítico?.
Como muchos de vosotros conocéis las políticas del gobierno de turno en la CASA BLANCA,VIENEN DETERMINADAS POR UNA SERIE DE “THINK TANKS” QUE NO SON MÁS QUE LA CAMARILLA DE VASALLOS DE LOS AMOS DEL SISTEMA, ESA FUERZA OSCURA QUE ORGANIZA TODO EL JUEGO.
LA MANERA DE CANALIZAR PÚBLICAMENTE ESAS ÓRDENES DIRECTAS DE LA FUERZA MALIGNA PROPIETARIA DEL SISTEMA, NO ES OTRA QUE A TRAVÉS DE ORGANIZACIONES ELITISTAS COMO EL COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS (CFR) , LA CORPORACIÓN RAND, LA COMISIÓN TRILATERAL O EL CLUB BILDERBERG.
EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES ( CFR ). UNO DE LOS GRUPOS DE LA ÉLITE QUE DOMINA LA ORIENTACIÓN POLÍTICA DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, YA SE ESTÁ HACIENDO ECO DE LA NECESIDAD DE DAR SOLUCIÓN AL “PROBLEMA KURDO”, LO ANTES POSIBLE. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.
Y LA RAND CORPORATION OTRO DE LOS “THINK TANKS” ESTADOUNIDENSES CON UNA TREMENDA INFLUENCIA EN LA CASA BLANCA YA ESTÁ COMPARANDO A ERDOGAN CON EL AYATOLÁ HOMEINI.
SÍ, SÍ HABÉIS OIDO BIEN, AQUÍ TENÉIS EL ENLACE.
TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES SOBRE LA INMEDIATA LINEA A SEGUIR EN LAS RELACIONES TURQUÍA / ESTADOS UNIDOS, POR PARTE DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE.
ERDOGAN SE SIENTE TRAICIONADO POR EL ATLANTISMO AL QUE HA APOYADO FERVIENTEMENTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
PUTIN INCLUSO HABÍA ACUSADO AL GOBIERNO TURCO DE COLABORAR EN EL ÉXITO FINANCIERO DE ESTADO ISLÁMICO.
DE TAL CALIBRE HA SIDO LA LEALTAD DE ERDOGAN AL BLOQUE ATLANTISTA QUE INCLUSO DIO ORDEN DE ELIMINAR UN CAZA RUSO EN LA ZONA DE CONFLICTO SIRIA.
PERO AÚN ASÍ, ERDOGAN SE HA SENTIDO TRAICIONADO POR EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE. VE UNA AMENAZA PARA SUS INTERESES EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO AUTÓNOMO KURDO EN ORIENTE MEDIO.
ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE DESEAN LA AUTONOMÍA PARA EL PUEBLO KURDO.
UN NUEVO ESTADO KURDO ES MUY ÚTIL PARA ELEVAR EL GRADO DE TENSIÓN EN LA ZONA. CUANTO MÁS FRACCIONADO ESTÉ ORIENTE MEDIO MÁS FACIL SERÁ CONSEGUIR ENFRENTAR A LOS BANDOS, Y DE ESA MANERA FACILITAR EL CONTROL DE TODOS ELLOS POR PARTE DEL AUTÉNTICO PODER EN LA SOMBRA.
¿ CÓMO VAS A AMENAZAR EL CONTROL DE LOS AMOS SI NI TAN SIQUIERA SABES QUE EXISTEN Y TE ESTÁN CONTROLANDO ?
ESTÁS DEMASIADO DISTRAÍDO PELEÁNDOTE DENTRO DE LOS BANDOS QUE TE OFRECE EN BANDEJA EL AUTÉNTICO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.
LA ÉLITE OSCURA PROPIETARIA DEL SISTEMA SOCIAL Y FINANCIERO MUNDIAL.
TANTO RUSIA COMO ESTADOS UNIDOS Y SUS VASALLOS SON PEONES EN ESTE JUEGO.
DIVIDE ET IMPERA, UNA VEZ MÁS.
LA HOSTILIDAD CONTRA TURQUÍA POR PARTE DEL EJE ATLANTISTA SE VA A INTENSIFICAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS. NO DESCARTÉIS A MEDIO PLAZO LA EXPULSIÓN TURCA DE LA OTAN.
LA ÉLITE YA HA DEJADO CAER ESA POSIBILIDAD HACE MESES, EL MOTIVO ES SÓLO UNA EXCUSA PARA EJECUTAR EL HECHO.
LA REALIDAD ES QUE TANTO TURQUÍA, LA OTAN, RUSIA, ISRAEL,IRAN, SIRIA O IRAK, FORMAN PARTE DE UN JUEGO MAYOR QUE CONSISTE EN LLEVARNOS A TODOS A UNA GUERRA MUNDIAL “CONTROLADA”  EN 2020.
UNA GUERRA NECESARIA COMO OBJETIVO PREVIO PARA LA INSTAURACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA NUEVA MONEDA GLOBAL.
TODOS SON PEONES DEL GRAN TABLERO MUNDIAL. FIJAROS COMO LE PARARON LOS PIES A PUTIN POR MEDIACIÓN DEL MENSAJERO DE LA ÉLITE OSCURA, MIEMBRO DEL CFR Y PREMIO NOBEL DE LA PAZ, HENRY KISSINGER.
FUE REUNIRSE CON EL LÍDER RUSO Y EN POCAS SEMANAS ORDENAR LA RETIRADA DE SIRIA DEL GRUESO DE SUS EFECTIVOS MILITARES.
LA INTERVENCIÓN RUSA EN SIRIA EN LA ACTUALIDAD HA PASADO A ESTAR “MÁS COORDINADA” CON LOS TIEMPOS QUE MARCA LA ÉLITE.
MÁS PRUEBAS DE ELLO EN EL SIGUIENTE ENLACE.
UNOS TIEMPOS QUE DESEMBOCARÁN EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PREVISTA PARA EL PERIODO 2020-2025, GUERRA QUE COMENZARÁ DESPUÉS DE LA INMINENTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREVISTA PARA 2018.
EL TEMA KURDO VA A CALENTAR AÚN MÁS EL AMBIENTE EN EL AVISPERO DE ORIENTE MEDIO, TIEMPO AL TIEMPO, PUTIN Y ERDOGAN UNEN FUERZAS EN UNA AUTÉNTICA PARTIDA DE PÓKER DE LA CUAL LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA CONOCE EL RESULTADO, DADO QUE CONTROLA A TODOS LOS JUGADORES.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s