LA ÉLITE FINANCIA A LOS MOVIMIENTOS FAVORABLES Y CONTRARIOS A LA INMIGRACIÓN. APORTAMOS DATOS EN PRIMICIA DE LA GRAN ESTAFA.

Nuestro auténtico enemigo la élite oscura, crea problemas y conflictos que provocan la muerte, el sufrimiento y el enfrentamiento entre los seres humanos. Esta “política” es muy útil para controlar el mundo sin ser señalados por nadie.
Crean movimientos políticos y asociaciones “sin ánimo de lucro” y luego los enfrentan, de esta manera pueden posteriormente aportar su solución al problema creado previamente por ellos mismos. La solución consiste en un incremento de las medidas de control que permitan alcanzar progresivamente ese GOBIERNO TOTALITARIO MUNDIAL que persiguen.
Hoy vamos a destapar una vez más CON DATOS , la conexión entre los movimientos pro-inmigración globalistas y los movimientos anti-inmigración. Una conexión que la encontramos una vez más EN LA CÚSPIDE DE LA ÉLITE FINANCIERA.
Como siempre avisamos a todos aquellos que no resistan la fuerza de los hechos, abandonen la lectura de lo que a continuación vamos a exponer. Su percepción de la realidad puede quedar gravemente alterada ante la contundencia de los hechos que vamos a tratar.
Recordad que los militantes de ambos mandos desconocen que están siendo manipulados por sus lideres, auténticos títeres del poder en la sombra. La élite no necesita controlar las mentes de los simpatizantes de uno u otro movimiento, le basta con controlar a “los que mandan” en esas asociaciones aparentemente enfrentadas.
Empecemos nuestro viaje DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.
LA ÉLITE OSCURA ESTÁ DETRÁS DE LA GUERRA CONTROLADA DE SIRIA Y DEL SUFRIMIENTO, LA MUERTE Y EL EXILIO DE MILES DE PERSONAS.
TAMBIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS PRINCIPALES MOVIMIENTOS FAVORABLES A LA INSERCIÓN DEL LOS EXILIADOS EN EUROPA.
Y POR SUPUESTO TAMBIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS MOVIMIENTOS ANTI INMIGRACIÓN MÁS MEDIÁTICOS.
¿ POR QUÉ ?.
Vayamos paso por paso.
Empecemos con la influyente asociación pro-inmigración UNITED FOR INTERCULTURAL ACTION. Asociación ligada a la UE, con sedes en ALEMANIA, AUSTRIA, GRAN BRETAÑA, ITALIA Y HOLANDA.
Asociación financiada por diversas sociedades de la élite como LA ROTHSCHILD FOUNDATION O LA OPEN SOCIETY FOUNDATION, PROPIEDAD DE GEORGE SOROS.
Aquí tenéis los datos en los siguientes en laces.
UNITED FOR INTERCULTURAL ACTION, ESTÁ DIRECTAMENTE FINANCIADA POR LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.
VAYAMOS AHORA AL ARQUETIPO DE MOVIMIENTO ANTI-INMIGRACIÓN EUROPEO, EL FAMOSO MOVIMIENTO PEGIDA.
PEGIDA SURGIÓ DE LA FINANCIACIÓN Y LA DIRECCIÓN PROPORCIONADA POR UN AGENTE DE LA STASI ( LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA ), LLAMADO FRANK HANNIG.
CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN LOS AGENTES DE LA STASI FUERON “ASIMILADOS” POR LA BND (SERVICIOS DE INTELIGENCIA ALEMANES), BAJO LA INFLUENCIA DE LA CIA, QUE “SUPERVISA” A TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS DE LOS PAÍSES DE LA ZONA EURO.
UNA PRUEBA DE LA INFLUENCIA DE LA CIA EN LOS SERVICIOS SECRETOS ALEMANES, LA TENÉIS EN EL SIGUIENTE ENLACE.
PUES BIEN, FRANK HANNIG FUE MIEMBRO DE LA STASI, LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA EXTINTA ALEMANIA DEL ESTE.
ES HANNIG QUIEN PARTICIPA EN LA FUNDACIÓN DE PEGIDA Y LE DA EL IMPULSO ECONÓMICO NECESARIO PARA INICIAR SU MARCHA.
AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS EN EL SIGUIENTE ENLACE ( QUE INCLUYEN DOCUMENTOS). DONDE LA VERDAD NOS LLEVA ES EL PRIMER PUNTO INFORMATIVO DE HABLA HISPANA QUE SE HACE ECO EN PRIMICIA DE ESTA INVESTIGACIÓN PROCEDENTE DIRECTAMENTE DE ALEMANIA.
ESTO DEMUESTRA QUE LA CARA VISIBLE DE PEGIDA, LUTZ BACHMANN, NO ES MÁS QUE OTRO TÍTERE PUESTO AL SERVICIO DE LOS PLANES OCULTOS DE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.
HANNIG PREFIERE MANTENERSE FUERA DE LA ESFERA PÚBLICA, INTENTA PASAR DESAPERCIBIDO, MANTENIÉNDOSE EN LA SOMBRA.
PEGIDA es el arquetipo de movimiento anti-inmigración, cuenta con sedes en la mayoría de países de Europa Occidental.
PEGIDA AL IGUAL QUE OTRAS ASOCIACIONES DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA, HA SIDO FINANCIADA POR LA GRAN BANCA A TRAVÉS DE TIPOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE ACTÚAN DE TESTAFERROS DE LA ÉLITE.
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA A DIFERENCIA DE LO QUE MUCHOS PUEDAN PENSAR, NO PERTENECEN EN ÚLTIMA INSTANCIA A LOS GOBIERNOS. PERTENECEN A LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DEL DINERO Y DEL SISTEMA.
MIENTRAS QUE LOS MOVIMIENTOS “PROGRESISTAS” SON FINANCIADOS ABIERTAMENTE POR LAS FUNDACIONES “FILANTRÓPICAS” DE LA ÉLITE. LOS MOVIMIENTOS “ULTRAS” MÁS EXTENDIDOS, SON FINANCIADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, ORGANIZACIONES TÍTERES A SU VEZ DEL PODER FINANCIERO.
HAY CUATRO GRANDES AGENCIAS DE INTELIGENCIA QUE CONTROLAN AL RESTO DE SERVICIOS SECRETOS DEL MUNDO.
ESTOS SON LA CIA, EL KGB, EL MOSSAD Y EL MI6.
LOS CUATRO GRANDES COMPITEN ENTRE SÍ PARA ALCANZAR MAYOR CUOTA DE INFLUENCIA, PERO PERTENECEN EN ÚLTIMA INSTANCIA AL MISMO DUEÑO. LA ÉLITE BANCARIA INTERNACIONAL.

Y ESO ES UN HECHO DEMOSTRABLE.
COMO SIEMPRE LOS “SOLDADOS” Y MANDOS INTERMEDIOS DESCONOCEN LA REALIDAD, SÓLO LOS DIRIGENTES CONOCEN QUIENES SON SUS AUTÉNTICOS AMOS Y NADA TIENEN QUE VER CON LAS NACIONES O LAS PATRIAS.
La primera agencia de inteligencia moderna, surgió en GRAN BRETAÑA a principios del siglo XX.
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS ( MI5/MI6) FUERON CREADOS Y DIRIGIDOS POR LAS FAMILIAS DE BANQUEROS DE LA ÉLITE, FAMILIAS QUE YA TENÍAN EXPERIENCIA EN LA CREACIÓN Y FINANCIACIÓN DE ESTE TIPO DE SERVICIOS A LO LARGO DE LOS SIGLOS.
EL PRIMER DIRECTOR DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS PERTENECÍA A UNA FAMILIA DE IMPORTANTES BANQUEROS DEL SIGLO XIX.
EL CAPITÁN SIR MANSFIELD SMITH CUMMING DE “ LA DISTINGUIDA” FAMILIA DE BANQUEROS SMITH.
LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS FUERON LOS PRIMEROS, DESPUÉS SURGIERON LOS OTROS “TRES GRANDES”.
LA ÉLITE FINANCIERA ESTADOUNIDENSE VASALLA DE LA CITY DE LONDRES, CREÓ LA OSS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, EL EMBRIÓN DE LA DESPUÉS CONOCIDA COMO CIA.
EL PRIMER DIRECTOR DE LA OSS FUE UN ABOGADO DE WALL STREET, WILLIAM J. DONOVAN.
DONOVAN ESTABLECIÓ SU CUARTEL GENERAL EN EL ROCKEFELLER CENTER DE NUEVA YORK, DESDE DONDE TRATÓ DE UNIFICAR LOS DIVERSOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSES EN LO QUE SERÍA LA OSS Y QUE DESPUÉS PASÓ A LLAMARSE LA CIA.
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.
LOS PRIMEROS PASOS DE LA CIA SE GESTARON DESDE EL CORAZÓN DE WALL STREET Y EN EL INTERIOR DEL ROCKEFELLER CENTER. OTRA PRUEBA DEMOLEDORA.
LA KGB SURGIÓ DE LA DICTADURA SOVIÉTICA, RECORDAD QUE LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE FUE FINANCIADA DESDE WALL STREET. LENIN Y TROTSKI ERAN AGENTES DE LA ÉLITE FINANCIERA.
Y POR ÚLTIMO LA CREACIÓN DEL ESTADO ISRAEL Y EL MOSSAD TAN LIGADOS AL BARON EDMOND DE ROTHSCHILD Y AL TRUST BANCARIO ANGLO-ESTADOUNIDENSE.
EL RESTO DE SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL MUNDO SIRVEN O COLABORAN CON UNA DE ESTAS CUATRO FACCIONES.
ESTA ES LA REALIDAD LA MEJOR MANERA DE GANAR EL JUEGO ES CONTROLANDO A TODOS LOS JUGADORES. ESTO ES UN DOGMA PARA LA ÉLITE OSCURA.
CONTROLAN A LOS JUGADORES, LOS ENFRENTAN EN BANDOS, LO COMUNICAN DESDE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CREAN OPINIÓN PÚBLICA Y ORIENTAN EL CONFLICTO EN FUNCIÓN DE SUS INTERESES.
BIENVENIDO A LA CRUDA REALIDAD.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s