China lanza el programa “modificación del clima” con Chemtrails

Según lo informado por el diario Ethnosgriego, y según el Ministerio de Hacienda en BeijingChina destinará una cifra de 29,76 millones de dólares, para financiar una agenda destinada al cambio climático. Este programa modificara las condiciones climáticas, en un intento de hacer frente a la sequía y el impacto de los desastres naturales. Estamos seguros que lo utilizaran para muchos más fines.Ya que es un poder muy tentativo y puede usarse para enumerarles acontecimientos, tanto positivo como negativos. Los positivos serán dichos, repetidos y coronados, por otro lado los negativos, probablemente negados y ocultados.

El Ministerio afirma que los fondos asignados a las regiones del país tienen problemas de tiempo para hacer frente a las “condiciones extremas” en la temporada de este año. Una de las muchas causas es la devastación causada por las lluvias torrenciales, que se produjeron en las regiones meridionales y centrales, así como la sequía en el norte de China occidental.

China utiliza las técnicas de modificación del clima para inducir la precipitación durante la sequía, reducir el granizo que pueda caer , y para “normalizar” el tiempo del país en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s