Cabal: ¿existe una élite que domina el mundo?

1. Plutocracia

Para nadie es un secreto que las élites han dominado al mundo por milenios. En tiempos antiguos los faraones, los reyes chinos o los monarcas europeos tenían potestad sobre la vida y la muerte de sus súbditos, y en general la clase nobiliaria podía hacer y deshacer a su antojo.

Este dominio nunca fue completo. Muchas poblaciones siguieron con sus vidas al margen de los grandes poderes, e incluso se les enfrentaron activamente. Muchos reyes pasaban más tiempo controlando las intrigas de la clase nobiliaria y los temores a rebeliones que “disfrutando”, por así decirlo, las mieles del poder.

En la actualidad el mundo ha gravitado en dos direcciones opuestas. Por una parte, es innegable que muchas personas tienen acceso a recursos que hace unos siglos eran inimaginables,pero por otra el poder de la élite ha aumentado más que nunca. La tecnología y los cambios sociales parecen ser ambivalentes y bien podrían apuntar a cualquiera de los dos escenarios.

Es en medio de esta comprensión de la sociedad que nacen teorías relativas a grupos que manejan los hilos del mundo desde arriba. Ya sean losMasones, los Illuminati  o los miembros del Club de Bilderberg,existen y manejan nuestras vidas:pocas cosas ocurren por fuera de su conocimiento y, al contrario que los reyes antiguos, son capaces de observarlo todo. O bueno, casi todo.

Hoy hablaremos de Cabal, uno de estos grupos – sobre cuya existencia me enteré hace poco – que, desde arriba, dirige los destinos del mundo.

2. Cabal

La información disponible sobre Cabal es dispersa y parece indicar la existencia de una sociedad secretaoculta entre la élite global y no necesariamente representativa de ella. Dicha sociedad, según veremos, podría estar luchando desesperadamente en la actualidad para sobrevivir a los nuevos tiempos, ya que su poder estaría siendo amenazado:

Cabal se refiere a un puñado de manipuladores plutocráticos a escala global que usan su inmensa fortuna, prestigio y poder para controlar gobiernos y economías y perpetuar su yugo sobre la sociedad global. El grupo se compone por los individuos más egoístas, megalómanos y sociópatas, algunos de los cuales son miembros importantes en el Concejo de Bilderberg, el Concejo de Relaciones Internacionales y la Comisión Trilateral Global de grupos encargados de desarrollar políticas. Pero estos grupos no son sinónimos de Cabal, pues también incluyen algunos individuos bienintencionados.

Se trata, como hemos visto en otras ocasiones, de una élite que maneja el mundo, pero en este caso no es la única élite e incluso está infiltrada en ella. Es un colectivo pequeño que basa su poder en la manipulación.

De acuerdo con las fuentes que afirman conocer a fondo la organización, Cabal se divide en cinco ramas principales, cada una de las cuales es fundamental para la organización. La caída de una de estas ramas implicaría el desmonte total del movimiento o, cuanto menos, su destrucción temporal. Se trata de la Rama Ejecutiva, la Rama de Inteligencia, el Departamento de Guerra, la Rama de la Industria armamentística y el Departamento Financiero.

Pero la razón por la que Cabal es verdaderamente conocido es por sus vínculos con las supuestas abducciones extraterrestres.

3. Abducciones

De acuerdo con varias fuentes, Cabal estaría vinculado con la creación de un proceso de falsas abducciones en el que habría organizado toda una infraestructura destinada a secuestrar individuos para realizar estudios en el marco de temores generales contra abducciones extraterrestres. En otras palabras, se las ingeniaron para que la población culpara a los extraterrestres de cosas que ellos hacían.

El objetivo de esto sería mantener a la población al margen de la existencia de los extraterrestres: esto se habría hecho originalmente negando su existencia y desprestigiando a quienes la defendían, pero eventualmente se habría comenzado a adoptar una estrategia orientada hacia el desprestigio a medida que más y más personas se convencían de que el gobierno estaba ocultando algo. Así, lo que se busca no es ya que las personas duden de la existencia de los extraterrestres, es que aquellas que están convencidas de su existencia les teman y no se acerquen por ningún motivo.

Las razones para esto no están del todo claras, pero parece ser – en el marco de esta teoría – que algunas sociedades alienígenas estarían dispuestas a colaborar en la redención y liberación de la humanidad y ya habrían entrado en contacto con varios grupos interesados al respecto. Sería esto lo que estaría llevando a la inevitable caída de Cabal.

4. La caída

No sólo se trata de la organización secreta más poderosa del mundo, sino también de la más decadente. Son muchos los autores que afirman que todas las evidencias le apuntan a la destrucción de la sociedad por una combinación de malos manejos, surgimiento de resistencias subrepticias y la alianza de otros grupos poderosos.

Así, personas que fueron otrora víctimas de la sociedad – y cuyas memorias fueron borradas – están comenzando a recuperar recuerdos de lo sucedido aún en los casos en los que no pueden recordar a los perpetradores. Grandes masas de población se están rebelando contra unstatus quo organizado y mantenido por décadas sin que puedan hacer nada. Y más importante, algunos de sus líderes (como la familia Rockefeller) estarían mostrándose nervioso y abandonando sus puestos de poder en el gobierno de los Estados UnidoS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s