DESCUBRE CUAL ES EL OBJETIVO DEL PACTO PSOE-CIUDADANOS

Ayer se escenificó el acuerdo de investidura entre PSOE y CIUDADANOS. Un acuerdo que a efectos aritméticos es absolutamente estéril, ya que no suman los escaños suficientes para formar gobierno ni por mayoría absoluta ni por mayoría simple. A no ser que se de UNA ABSTENCIÓN DEL PARTIDO POPULAR EN LA VOTACIÓN DE INVESTIDURA DE SÁNCHEZ.
Como ya avanzamos el 21 de Agosto de 2015, la élite globalista quiere a SÁNCHEZ como Presidente del Gobierno de España. Y lo quiere SÍ O SÍ, no hay más vuelta de hoja.
El hecho de que PSOE Y PODEMOS no hayan llegado ya a un acuerdo de investidura es debido a que la formación que lidera PABLO IGLESIAS es considerada por la élite como un PARTIDO BISAGRA Y PRESCINDIBLE al igual que CIUDADANOS. Ese es el papel que la élite les tiene reservado en el panorama político español. Para eso han sido creados, financiados y mostrados en los medios de comunicación propiedad de los amos del dinero. Para canalizar el descontento de los votantes de los dos grandes partidos del sistema y que “todo quede en casa”.
A efectos prácticos el objetivo BILDERBERG es investir a PEDRO SÁNCHEZ como Presidente del Gobierno, quieren gobiernos “progresistas” en el sur de Europa dando la cara ante lo que está por venir este año, el crack financiero mundial. Esa es su estrategia para controlar y calmar a las masas indignadas.
Debemos recordar que dentro de la élite hay grupos y subgrupos de poder en una estructura piramidal que rivalizan entre sí dentro de su mismo nivel en la pirámide, eso sí siempre sin cuestionar a los niveles superiores de decisión. Precisamente esos “grupos de presión” afines a sectores más “conservadores”, están presionando en los últimos días para conseguir un gobierno del PSOE con la abstención del PP. De ahí que se haya hecho efectivo este acuerdo entre SÁNCHEZ Y RIVERA, en un último intento de lograr un gobierno “más centrado”.
Las presiones desde ciertos niveles de la pirámide del poder van a seguir en los próximos días con un objetivo claro, la abstención del PP en la próxima votación de investidura.
No descartéis esa posibilidad, lejana aunque posible. El nivel MÁS ALTO de la pirámide ha elegido a SÁNCHEZ y eso es INAMOVIBLE, a partir de ahí el cuando y el como queda en manos de los niveles inferiores de la pirámide del poder.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s