La conspiración del Club Bilderberg, ¿los verdaderos dueños del mundo?

El planeta Tierra – Foto: AFP
Por: Redacción Blu Radio

Para muchos es la reunión anual de los dueños del mundo. ¿Es acaso la mayor conspiración de todos los tiempos? En Luna Blu desentrañamos los intereses ocultos del Club Bilderberg.

Presidentes, ministros, realeza, banqueros, expertos en seguridad, dueños de importantes medios de comunicación a nivel internacional… Así estaría conformado el grupo que decide hacia dónde va la humanidad, un grupo minúsculo de personas que dominan este gran ajedrez. 

 

En 1954 el Club Bilderberg se reunió por primera vez para conformar la Unión Europea, pero se cree que en este evento se tejió el nuevo orden mundial: “la unión de todos los países del mundo bajo un único gobierno con la misma moneda y religión, algo que se llevará a cabo por etapas”, señala Amelia F., periodista especializada en conspiraciones y sociedades secretas.

 

Por su parte el profesor Fernando Cvitanic indica que según “teorías de relaciones internacionales llamadas ‘equilibrios de poder positivo y negativo’. En el negativo es la lucha del poder por el poder, pacto de Varsovia OTAN. Pero hay otro equilibrio de poder, el positivo, que vendría a ser la Unión Europea, es decir países que se agrupan para cooperarse mutuamente”.

“Hay otra teoría, la de los realistas, que dicen que la Unión Europea nació para contrarrestar lo que a futuro sería enemigos económicos: Japón, China y Estados Unidos. Porque Europa perdió poder político después de la Segunda Guerra Mundial, había que competir (…) ¿Qué hacemos?, creamos un mercado común gigantesco para poder competir”, añade el experto.

 

Para Cvitanic, cuando ocurrió un atentado en Burkina Faso y murieron 500 personas, “de pronto nos enteramos. Pero si en un atentado mueren 5 franceses o 10 españoles es una hecatombe mundial. Estamos dos semanas con el cuento. Veo atentados en África y es que a nadie le importa”.

 

De esta manera, se plantea que el Club Bilderberg esté detrás del concepto de “ciudadanos de primera y ciudadanos de tercera categoría”. Señala Amelia que “Suramérica y África hacemos bulto y no lo mantienen en secreto. De hecho hay documentos públicos en que hablan del peligro de que la población del tercer mundo se salga de control, como no hay agua ni comida para todos hay que deshacerse de los pobres”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s