Expedientes Ovnis ocultados por los gobiernos

Roswell es uno de los casos que más conocemos pero esto no ha hecho más que empezar, y desde 1947, los gobiernos mundiales han comenzado a ocultarnos tantos incidentes OVNI como han podido.

Querido lector, ¿piensa acaso que lo que sucedió en Roswell es el caso más famoso registrado dentro de la conspiración y secretismo de la temática OVNI? Pues siéntese y póngase cómodo porque vamos a despegar rumbo a los incidentes más ocultos que nuestro planeta ha vivido y que los gobiernos han intentado ocultarnos, al menos hasta hoy… ¿Le suena el ataque sorpresa que hubo en Pearl Harbour?

El 25 de Febrero del año 1942, exactamente 80 días después del ataque japonés por sorpresa. De repente, se detecta un auténtico escuadrón de 15 a 20 OVNIS que sobrevuela las costas norteamericanas del Océano Pacifico, concretamente entre San Diego y San Francisco. Curiosamente era una zona en la que EEUU estaba preparando el contingente de soldados y material bélico que embarcaría hacia el continente asiático para vengar el ataque de Pearl Harbour. Todas las autoridades militares y tropas de la zona fueron alertadas de inmediato. Los OVNIS se hicieron visibles sobre el ejército y, temiendo un nuevo ataque japonés sin previo aviso, comenzaron a disparar en esa misma madrugada las baterías antiaéreas de los EEUU contra aquellos objetos voladores no identificados. Se llegaron a realizar unas 1430 tandas de disparos defendiendo, sobre todo, la zona de Los Ángeles. Ningún disparo dio en ningún blanco y los OVNIS desaparecieron a vista de todos los presentes.

Julio de 1947. Año que sucedió el Caso Roswell. Se dio a conocer mundialmente. No voy a entrar en profundidad porque todos ya sabemos que sucedió, que se mostró a la opinión pública y luego qué se desmintió por completo. Quizá sea el caso más conocido que tiene el gobierno americano en su contra por su intento de ocultar todo lo que sucedió realmente. En la granja de Mac Brazel, a 120 Km al Noroeste de Roswell (Nuevo México), colisiona un objeto discoidal de 7 a 9 m de diámetro. Se recuperan trozos de  metales delgados, incombustibles y desconocidos pero increíblemente duros y con signos desconocidos grabados. Aparecen varios cadáveres de pequeños seres de 1,2 metros de estatura, cabezas grandes y cuerpos delgados. Uno de los testigos civiles fue Barney Barnett. Todos los restos, incluidos cadáveres, fueron recogidos y llevados por militares americanos que llegaron a la zona, alertados por el granjero Mac Brazel, que avisó al alguacil de Roswell y éste a su vez, al ejército. Todo se desmintió posteriormente y la versión oficial fue que un globo meteorológico fue lo que se estrelló en el lugar después de decirle al mundo entero que habían capturado un OVNI.

Fuentes muy fiables de la USAF, aseguran que esta fotografía es la imagen auténtica
de uno de los cuerpos alienígenas rescatados en Roswell. Aparecieron varios cadáveres
de pequeños seres de 1,2 metros de estatura, cabezas grandes y cuerpos delgados.

Pues esto, solamente es la punta del iceberg del fenómeno OVNI. Es uno de los casos que más conocemos pero esto no ha hecho más que empezar, y desde 1947, los Gobiernos mundiales han comenzado a ocultarnos tantos incidentes OVNI como han podido. El Gobierno de los EEUU crea la CIA, Agencia de Inteligencia Americana, curiosamente en el año 1947 también. Y desde año comienza a recopilar información sobre los incidentes OVNI de todo el planeta. A continuación os relato los casos más desconocidos que investigadores valientes han conseguido sacar a la luz. Precisamente, además, la CIA investiga el primer incidente OVNI en el año 1947. Habría sido el caso sucedido en Tashkent, Uzbekistán, de unos objetos luminosos observados en aquellas latitudes. Comienza el ocultamiento informativo y la opinión pública nunca conoce este suceso.

En Diciembre del año 1947 nace el proyecto SIGN. Lo constituía un grupo especial de científicos de alto nivel de los EEUU, cuyo objetivo era estudiar el fenómeno OVNI. Un año después, en Diciembre de 1948, nace el Proyecto GRUDJE, que tenía como objetivo desinformar sobre todo suceso OVNI y/o avistamiento que sucediese en el planeta o al menos en territorio estadounidense. Otra tarea de GRUDJE era reunir toda la información para constituir luego el famoso proyecto BLUE BOOK (Libro Azul) en 1952. Este proyecto consistía en reunir informaciones para componer un primer estudio del fenómeno OVNI, cada vez más creciente en nuestro planeta y discernir entre si los OVNIS eran una amenaza potencial o no para la seguridad nacional de los EEUU de América. Lo lideró la USAF (las Fuerzas Aéreas de los EEUU) y se canceló el 17 de Diciembre de 1969. Estudió 12618 expedientes OVNI. 701 quedaron para siempre sin explicación lógica. Es el último proyecto conocido hasta ahora que se ha hecho público sobre los estudios de las Fuerzas Armadas Norteamericanas sobre los OVNIS.

El proyecto BLUE BOOK (Libro Azul) nació en 1952. Este proyecto consistía en reunir informaciones para componer un primer estudio del fenómeno OVNI, cada vez más creciente en nuestro planeta y discernir entre si los OVNIS eran una amenaza potencial o no para la seguridad nacional de los EEUU de América.

El 13 de Febrero de 1948, la USAF descubre una auténtica nave espacial de otra civilización en un altiplano en la región de Aztec, en Nuevo México también, en los EEUU. Tenía forma circular con unos 30 metros de diámetro. Los científicos determinaron que su estructura no coincidía con ningún tipo de aluminio fabricado en nuestro planeta. Era increíblemente ligero y de una dureza sorprendentemente desconocida. Dentro de este OVNI se encontraron nada más y nada menos que 16 cuerpos sin vida. Medían poco más de 1 metro de altura y su aspecto era sorprendentemente similar al humano. Su piel estaba quemada por el accidente. Vestían un uniforme de color azul oscuro con botones metálicos y unos protectores para la cabeza en forma de cascos muy sencillos con un visor plano. Algunos de estos cuerpos fueron sometidos a autopsias los médicos de las Fuerzas Aéreas americanas pero el resultado sigue siendo un misterio.

Otro OVNI estrellado es recuperado por el ejército americano también el 25 de Marzo de 1948 en la región de Hart Canyon, muy cerca de la zona de Aztec que antes mencioné. Se rescata un cuerpo más. Este objeto tenía unos 33 metros de diámetro. Hasta este momento en 1948 y sin contabilizar los cadáveres recuperados en Roswell, después de todas estas “capturas” realizadas por los EEUU de OVNIS caídos a tierra, fueron recuperados un total de 17 cadáveres de civilizaciones no conocidas extraterrestres. Es obvio que no hace falta recordar que todos estos sucesos jamás fueron conocidos por la opinión pública. Pero sí hubo un detalle que causó alarma entre los científicos destinados en estos casos y los militares que participaron. En todos estos casos citados se encontraron restos humanos entre los escombros de las naves alienígenas recuperadas.

El Gobierno de los EEUU crea la CIA, Agencia de Inteligencia Americana, curiosamente en el año 1947. Y desde año comienza a recopilar información sobre los incidentes OVNI de todo el planeta.

El 7 de Enero de 1948 sucede sobre Mansville, en Kentucky (EEUU), el famoso caso del piloto militar Thomas Mantell, del que ya hemos hablado en Informe Insólito en esta sección. Fallece este piloto tras la persecución de un objeto volador no identificado de unos 100 metros de diámetro. Es el primer militar fallecido a causa de un fenómeno OVNI. En Abril del año 1949, sucede otro episodio sobre los cielos estadounidenses que protagoniza un OVNI y un misil balístico americano en pruebas. Sobre las instalaciones de pruebas de tiro en White Sands (EEUU), un comandante de la Marina de los EEUU que seguía el vuelo del misil en pruebas, de repente localiza en el cielo 2 OVNIS que maniobraban a una velocidad endiablada alrededor del misil en pruebas. Después de este incidente OVNI, en solo un mes llegan a producirse 3 avistamientos OVNI más sobre las mismas instalaciones militares en White Sands.

Pero el 22 de Marzo de 1950, se realiza un documento de alto secreto que deja en evidencia la oficialidad del fenómeno OVNI dentro del Gobierno de los EEUU. Este documento es enviado desde la Oficina de Comando Estratégico del Aire, situada en Washington D.C., al director del FBI. En él se afirma lo siguiente que cito textualmente: “Un agente de la Fuerza Aérea de los EEUU de América, recibió información relacionada con 3 OVNIS con forma de platillo que habían sido recuperados en el estado de Nuevo México. Los platillos voladores eran circulares, de unos 20 metros de diámetro, y abovedados en la parte superior. Dentro de cada platillo había 3 cuerpos de aspecto humanoide, de aproximadamente 1 metro de estatura. Estaban cubiertos con vestidos de tela metálica de fina textura.”

En la granja de Mac Brazel, a 120 Km al Noroeste de Roswell (Nuevo México), colisiona un objeto discoidal de 7 a 9 metros de diámetro. Se recuperan trozos de metales delgados, incombustibles y desconocidos pero increíblemente duros y con signos desconocidos grabados. Esta es la fotografía real de aquellas partes interiores del OVNI.

Sin duda, con la salida a la luz de este documento de alto secreto interno entre las altas esferas del Ejército de los EEUU y FBI, queda demostrada de sobra la participación del Ejército Americano en las labores de rescate de OVNIS estrellados y recuperación de sus ocupantes para ocultarlo posteriormente y esconderlo a la luz pública. En Julio del año 1951, varios astrónomos que trabajaban en el observatorio del Monte Palomar, en California, descubren en una observación rutinaria 2 objetos voladores no identificados situados a más de 100 Km de altitud, los cuales tenían una órbita circular alrededor de la Tierra. Nada más y nada menos, los astrónomos que cito, vieron exactamente 2 inmensas y enormes naves extraterrestres como nunca antes nadie en la Tierra había visto. Este suceso también se ocultó por completo. En 1951, el astrónomo W. Marcowitz, que pertenecía al Observatorio Naval de los EEUU, descubrió un OVNI que orbitaba la Tierra en sentido inverso a su rotación. Como veis, los avistamientos comenzaban a ser más y más habituales y muchos observatorios del planeta comenzaron a detectar estos movimientos masivos en los cielos de la Terra.

Pero sin duda, las noches del 19 y 20 de Julio de 1952, fueron las dos noches que más en alerta pusieron a todo el Ejército Americano, causando pánico entre la población americana e incluso entre sus propios políticos. Radares del Aeropuerto Civil Internacional de Washington DC, detectan 8 ecos (puntos en el radar) perfectamente marcados que aparecen de repente en las pantallas de los controladores aéreos. El eco de radar era muy claro y fuerte, más que el que proporciona una aeronave civil de pasaje o militar incluso. El comportamiento y velocidad no eran habituales en la pantalla y uno de los OVNIS llega a alcanzar una velocidad de 11600 Km/h según el radar. Los radares de las bases de la Fuerza Aérea de Boling y de Andrews también localizan los OVNIS. La Fuerza Aérea saca los cazas de interceptación en SCRAMBLE pero jamás llegan a conseguir alcanzar a aquellos objetos. Lo cierto es que los objetos camparon a sus anchas por cielo estadounidense, llegaron a detenerse sobre la Casa Blanca, el Capitolio y sobre la Catedral de Nueva York. Sobre todo Nueva York aquellas dos noches aparecieron OVNIS. Las noches del 26 y 27 de Julio el fenómeno se repitió y volvió a suceder exactamente lo mismo. Cuanto menos, inquietante. Esto fue imposible de ocultar debido a los ojos de millones de testigos que observaron aquel suceso.

Las noches del 19 y 20 de Julio de 1952, fueron las dos noches que más en alerta pusieron a todo el Ejército Americano. Radares del Aeropuerto Civil Internacional de Washington DC, detectan 8 ecos perfectamente marcados que aparecen de repente en las pantallas de los controladores aéreos. Esta foto muestra el momento exacto del sobrevuelo de los OVNIS sobre el Capitolio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s