STEVEN SEAGAL CREE QUE MUCHOS TIROTEOS MASIVOS EN EEUU SON OBRA DEL GOBIERNO

En una entrevista en video, el “actor” de acción Steven Seagal, ha dicho que cree que muchos de los tiroteos masivos que se producen en EEUU han sido orquestados por el gobierno federal para impulsar leyes de control de armas y desarmar a la población.

“Creo en la segunda enmienda y nuestra constitución más que nada en el mundo, y creo queAdolf Hitler, por ejemplo, cuando quiso aniquilar al pueblo de Alemania, lo primero que hizo fue quitarle sus armas.

El derecho a portar armas no era sólo para proteger al pueblo alemán de los invasores extranjeros, sino para protegerlos de los malos gobiernos, y cualquier personaque viole sus derechos como seres humanos.
Lee tambien… El Mapamundi: Ciudades Legendarias, Razas Monstruosas, y Bestias Curiosas un mapa Mundial

Creo que, y no me gusta decir esto, muchos de estos asesinatos en masa que estamos viendo, creo que se ha diseñados para eso”

Según muchas teorías “conspirativas” que circulan por las redes, el gobierno de EEUU está buscando desesperadamente una excusa para desarmar a la población norteamericana para así poderla controlar fácilmente en un futuro en el que se establezca una dictadura o una ley marcial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s