Planned Parenthood: Bebés abortados en Venta

¿Sabías que Planned Parenthood recibe más de medio billón de dólares del gobierno federal cada año?  

¿Sabías que el gobierno de Obama da un adicional de 35 millones de dólares cada año al Fondo de Población de las Naciones Unidas para promover el aborto y la esterilización de todo el mundo?  

Y ¿sabías que el nuevo programa de desarrollo sostenible radical que está siendo lanzado por las Naciones Unidas en septiembre incluye una meta de proporcionar acceso a servicios de aborto a las mujeres de todo el planeta para el año 2030?

No importa qué partido político ha estado en el poder, el gobierno de Estados Unidos ha estado dando cientos de millones de dólares a Planned Parenthood (Planificación familiar) año tras año.Ellos han seguido haciendo esto a pesar de que sabían que Planned Parenthood estaba tomando los cuerpos de bebés abortados y vendiéndolos a investigadores médicos para ser utilizado en los experimentos para enfermos.Todo el mundo sabía que esto estaba sucediendo en la industria del aborto, pero nadie estaba realmente hablando de ello. Afortunadamente, una serie de videos encubiertos se ha publicado recientemente causando una conmoción en los titulares de todo el planeta.

   Uno de los últimos videos expuestos muestra un funcionario de Planificación Familiar discutiendo la venta de“cadáveres fetales intactos” …

Si alteramos nuestro proceso, y somos capaces de obtener cadáveres fetales intactos, podemos hacerlo parte del presupuesto de cualquier disección y dividir los especímenes en diferentes envíos cuesta esto“, indicó.

Para Farrell, todo es asunto de líneas de pedido“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s