Pedofilia y sectas satánicas en España.

En España hay una media de dos desapariciones diarias que quedan sin resolver, dos personas que cada día se evaporan y de las que nunca más se sabe. Muchos de ellos son niños que terminan siendo asesinados por alguna de las redes satánicas y/o pedófilas que actúan en nuestro país.

Son miles las denuncias presentadas al respecto, pero raramente son atendidas y aun más raramente resueltas y cuando lo son es por iniciativa de periodistas o familiares de los propios implicados, más que por aquellos que supuestamente deberían resolverlo y es que casi siempre encontramos a altos cargos de (poder) la administración implicados en estas sectas/grupos, lo que dificulta o imposibilita que sean, no ya desarticuladas, sino que se lleguen a investigar oficialmente.

Tráfico de drogas, chantaje, pedofilia, producción y tráfico de películas porno-pedófilas y snuf, violaciones, asesinatos, torturas… Este es el curriculum de muchos de los santos varones que dirigen nuestro mundo y en especial, nuestro puto país.

Hablaré de una de las redes que lleva operando durante años en la zona del levante español y cuyo cabecilla es un importante político valenciano.

G. Farina

A finales de los 90 Reinaldo Colas, padre de dos hijas pequeñas presenta una denuncia por abusos contra su ex-mujer, Donja Adcock y su pareja 40 años mayor, Giussepe Farina, que fuera presidente del Milán hasta que un feo asuntillo de desfalco se cruzó en su camino, quienes tenían la custodia de las niñas.

Joaquín Crespo, ex-toxicómano, denunciante.

La denuncia  no prosperó, según el juzgado no había pruebas de los abusos, y Reinaldo comenzó una cruzada para intentar denunciar la red pederasta de sádicos asesinos que opera en el levante español y su convivencia con el sistema legal,  creando la Asociación de Víctimas de la Corrupción Sexual Infantil.

 

 

Pronto se le van uniendo en las denuncias algunos afectados de una residencia para niños de Vinaroz (Catellón)  y algún implicado o testigo arrepentido, las denuncias se multiplican, pero lo único que se consigue es que el propio Reinaldo sea condenado en 2006 a un año y cinco meses, esta vez por “falsa acusación” contra CARLOS FABRA como principal responsable y cabecilla de la red.

No será el único acusado, perseguido, ni condenado, ya que tanto las denuncias como las investigaciones quedan a cargo de implicados en la propia red; Guardias civiles, políticos, jueces…

 Pongamos nombre y rostro a los asesinos de mano de quien en su día fue uno de los niños abusados en al residencia BAIX MAESTRAT de Vinaroz:

Video: presunta red criminal en Castellón.

Tenemos una red que se ha dedicado, y puede que aun esté activa, durante años al tráfico de cocaína, así como la trata de personas, violaciones y asesinatos rituales, algunas de las violaciones eran grabadas y vendidas en España, Francia e Italia.

El principal cabecilla sería Carlos Fabra, asesino, pedófilo y traficante.  

 

Los pedófilos Farina y esposa.

Giussepe Farina al mismo nivel moral sería además uno de los distribuidores de películas y coca en Italia junto a Carlo Bofante.

Bernard Alapetite

Berdnard Alapetite, cineasta francés, seria otro asesino pedofilo encargado de producir y distribuir las películas en Francia. También usaba el seudónimo de Philippe Desnous y fue sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann.

 

 Antonio Peraire fue uno de los encargados de proveer niños a la red que operaba principalmente en el bar España de Benicarló (Castellón), Farina violó a su hija y fue uno de los denunciantes arrepentidos que declaró a cambio de protección.

Ramón Jovani Puig (alias Ramón Grau) abogado Ex-juez, su novia Alicia Martínez, enfermera, debió no estar de acuerdo con las costumbres un tanto peculiares de su pareja, que le obligaban a hacer horas extra y mantener la boca cerrada y apareció asesinada en 1996. Sería un integrante de la cúpula de la “secta” junto a Sofía Diaz Garcia, jueza en activo en Castellón, antes en Vinaroz, encargados con el capitán de la guardia cerril, Santos de contener las denuncias y las posibles actuaciones legales, así comno de actuar contra los denunciantes.

Bar España, (Benicarló)

Tendríamos también a José España Minguez, antiguo propietario del Bar España, su hijo Carlos España y Teresa Montilla, ex-pareja de este prenda, que regentó el Bar España mientras su ex se pudría en la cárcel, consolada por Ramón Jovani. 

 

De la propia Residencia Baix Maestrat habría que citar tanto a directores como a demás funcionarios, pues parece que todos entraban allí con “recomendación” y consentían, cuando no intervenían también, en todo lo que pasaba.

 

Nombraremos solo al que fue conserje, un tal Jaime, que asesinó a su pareja Mari Carmen, cuando esta amenazó con destapar el asunto. Por supuesto el crimen fue tratado como violencia de genero, como sucediera en su día con la familia Flors, que tras un ajuste de cuentas con la trama criminal, apareció muerta en su chalet, supuestamente víctima del padre celoso que después se suicidó… de un tiro en la espalda.

 

Es posible que por el tugurio de los España también pasase gente implicada en otros casos, uno de los allí identificados fue Luis Solana, Hermano del ex-ministro Javier Solana y principal sospechoso “oficioso” de ser el asesino de las niñas de Alcasser.
 Video: #Bar_España Testimono de abusos a Miguel

No, bien no entraría, pero no por ello hay que dudar de su palabra y más cuando coincide con lo declarado por otros testigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s