El Dominio de la Élite: Evidencias de una Tiranía

Existe en este mundo multipolar una élite que nos domina y nos gobierna, deciden que caminos tenemos que tomar, y las decisiones que se han de emprender, sus objetivos soy muy claros y definidos.

Es necesario profundizar en algunos puntos de gran importancia particularmente porque “los señores oscuros dominadores” siguen adelante con su “agenda destructora” y, aunque se resisten abiertamente haciendo de este planeta una infinidad de “entorpecimientos” humanos, todavía no podemos ver “una salida definitiva”.

A ese “largo túnel sombrío” en el que nos han metido, sólo vemos una cantidad de “interferencias,” amenazas, sustos, y un sinfín de situaciones críticas provocativas y desagradables que circulan por todo el planeta.

Nos han introducido en un vacío, en una especie de limbo-espera, se trata de un gigantesco holograma, para que cuando ingresemos en esa frecuencia, en esa dominación y esclavitud llevada por la élite no sea un impacto shock, ni tampoco sintamos el dolor-trauma, ni el terrible sufrimiento que todos esperamos.

Con el fuerte y el perturbante choque la élite creó este poderoso holograma para minimizar en lo posible, el impacto que recibiremos, por lo que tenemos que crear una conciencia totalmente nueva y plena.

Por otro lado, dentro de la vida social-ética-moral…tecnológica, científica, política, gubernamental, religiosa, se debe a que “los

invasores” que llegaron hace siglos, no permitieron por ningún motivo que la humanidad se desarrollara normalmente como sucede con cualquier planeta del universo. Al contrario, se dedicaron a bajar nuestra “frecuencia vibratoria” incapacitándonos, empobreciéndonos, debilitándonos en nuestras capacidades internas y humanas, arruinándonos con esto totalmente la vida.

¿Habría alguna razón oculta para este “terrible hundimiento” psicológico, humano y ético?

Es bien conocido que desde épocas más antiguas “seres de luz” vinieron de distintos mundos muy adelantados, y quisieron colaborar directamente en “nuestra evolución”.

¿Porqué lo hacían?. Lo hacían para compartir sus adelantos, ayudarnos a evolucionar, crear asentamientos y repoblación por ordenamiento del gran consejo estelar, y de la confederación interplanetaria.

Incas, Mayas, etc; existen residuos de su presencia en todo el mundo, y esto lo podemos ver claramente en antiguos murales autorelieves, pinturas, esculturas, templos, restos arquelógicos que existen por muchas partes del planeta.

Pero, mientras tanto estos contactos directos, enseñanzas transcendentales, asentamientos y repoblación se daban por todos lados.

Se trata de un fuerte impedimiento-interrupción el cual hizo que se adueñaran de la tierra oprimiendo, humillando, y esclavizando a sus habitantes, también modificando arbitrariamente nuestro genoma humano y de las doce hélices que inicialmente teníamos, nos quedamos sólo con dos espirales del ADN, las

cuales son las que todavía tenemos activas- ¿Y por qué nos disminuyeron el ADN? ¿Sería para inhibir-atrofiar nuestros genes…junto a los enormes talentos humanos encerrados, pero hoy bastantes debilitados?.

Pero lo que se ve el fin era limitar a lo máximo nuestras capacidades rasonativas-emocionales, especialmente las del hemisferio derecho del cerebro que es donde están las facultades extrasensoriales, como la intuición, la imaginación, innovación, una visión amplia de las cosas, ideas nuevas, habilidades, creatividad.

Es que ellos sabían muy bien que con estas valiosas virtudes “bien activas” los descubriríamos y no podrían inhabilitarnos, reducirnos, ni gobernarnos totalmente como nos tienen hasta ahora.

De esta manera fue como perdimos nuestras facultades sutiles e internas, nos volvimos más frágiles y serviles a sus nefastos propósitos…y como viles “sirvientes humillados” nos obligaron a extraer todas las riquezas naturales de la tierra, en especial el oro, el platino, diamantes, plata, piedras preciosas, además de desangrar el planeta con el petróleo y gas, y una infinidad de recursos propios de la tierra.

Esto ha continuado hasta en la actualidad con métodos peligrosos como el fracking, que se utiliza para extraer estos recursos del subsuelo provocando terremotos, todo para sus únicos beneficios de colonización y de paso, con una fuerte contaminación medio ambiental, y un control forzado enfermizo y robótico hacia toda la ciudadanía global.

Esto generó que algunos seres humanos con mayor conciencia se revelen contra ese dominio forzado-tiránico por quienes se

autonombraron dioses, líderes, y reyes y aunque fue infructuoso igualmente con mucho artilugio su liderazgo tiránico se extendió con mayor fuerza hasta conseguir expropiarnos nuestras tierras, confiscar-embargar los bienes, desposeer nuestras riquezas.

Pero siempre disfrazados de supuestos legisladores de las leyes para así subyugarnos, y extorsionarnos de mil manera, y seguir así con su política de domino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s