Rusia muestra pruebas que la OTAN miente

Los ejercicios militares en Rusia se están realizando demasiado lejos de la frontera ucraniana como para encubrir la transferencia de tropas a Ucrania, afirmó el Ministerio de Defensa ruso, descartando las acusaciones formuladas por la OTAN.

“Tenemos que volver a señalar a nuestros socios de Washington y Bruselas que los polígonos de Ashuluk y Kapustin Yar, donde se están llevando a cabo las maniobras, se ubican casi a 800 kilómetros de la frontera ucraniana“, dijo el jefe del servicio de prensa del Ministerio, el mayor general Ígor Konashénkov.

“Otro polígono, el de Pembói, se encuentra en el norte de Rusia, casi a 3.000 km de Donetsk“, agregó el portavoz, citado por RIA Novosti.

Este miércoles el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, aseguró que Rusia está usando las maniobras para encubrir la transferencia de sus fuerzas a Ucrania.

Moscú ha declarado reiteradamente que sus fuerzas militares no están implicadas en el conflicto del este de Ucrania.

(Y continúan con el mismo cuento, no existe ni una sola evidencia de que existan tropas rusas en territorio ucraniano, pero recordemos que hay que continuar con el teatro y que mientras más grande la mentira, más gente puede llegar a creerla. Estos entes patológicos piensan que somos idiotas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s