El Programa secreto: “Mariposa Monarca”: Las Claves de la Generación de Esclavos Zombies NWO

El siguiente texto que he traducido es del investigador, encarcelado por revelar estos datos, Fritz Springmeier.
“La razón fundamental por la que el programa de control mental fue denominado ‘Monarca” es por la mariposa del mismo nombre. La mariposa monarca sabe donde nació (sus raíces) y traspasa este conocimiento a través de la genética a su descendencia, generación tras generación. Este fue uno de los animales clave que avisó a los científicos de que el conocimiento puede ser traspasado genéticamente. El programa Monarca se basa en los objetivos de los Iluminati y los nazis de crear una raza rectora, en parte gracias a la genética. Si el conocimiento puede ser traspasado genéticamente (lo cual es cierto), entonces es importante encontrar a unos padres que lo puedan traspasar correctamente en aquellas víctimas seleccionadas por el programa de control mental Monarca.
El control mental a través del trauma puede ser definido como una sistemática tortura que bloquea la capacidad de la víctima del procesamiento consciente (a través del dolor, el terror, la ilusión, la deprivación sensorial, el sobreestimulación sensorial, la deprivación de oxígeno, calor, frío, estimulación del cerebro, y a veces, experiencias cercanas a la muerte) y que entonces emplea la sugestión o el condicionamiento clásico (consistente de principios de modificación del comportamiento bien establecidos) para implantar pensamientos, órdenes y percepciones en la mente inconsciente, a menudo en nuevas identidades dentro de esa misma persona, generadas a través del trauma.
El objetivo es que la víctima siga las órdenes sin que sea consciente de ello, incluidas la ejecución de actos en clara violación de sus propios principios morales, convicciones espirituales o voluntad.
La instalación de la reprogramación mental reside en la capacidad de la víctima para disociar, lo que la permite la creación de personalidades amuralladas que esconden la existencia del propio programa. Niños con la mente disociada son los primeros candidatos para la programación. La base para el éxito del programa de control mental Monarca es que las diferentes personalidades o partes de la personalidad que se pueden crear llamados “alters” , no conocen a los otros, pero pueden tomar al cuerpo en ocasiones diferentes. Los muros de amnesia que se construyen con traumas forman un escudo protector de secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y previene que las personalidades que toman el cuerpo, se den cuenta de que los sistemas “alters” lo han usado. La pantalla de secreto permite a los miembros del culto [satánico] vivir y trabajar alrededor de otra gente y permanecer totalmente indetectables. Las personalidades de fachada aparente pueden ser perfectos cristianos, mientras que el alter ego más profundo puede ser el mayor monstruo satánico imaginable (el efecto Doctor Jekyll y Mister Hyde). Un gran acuerdo está en juego en mantener el secreto de la agencia de inteligencia o el grupo ocultista que controlan al esclavo. El ratio de éxito de este tipo de programación es alto pero cuando falla, los fallos se descartan con la muerte.
Cada trauma y tortura sirve a un propósito. Una gran parte de los experimentos e investigaciones fueron destinados a encontrar lo se puede hacer y lo que no. Se trazaron gráficos mostrando cuanta tortura por kilogramo de peso de una determinada edad se puede aguantar sin llegar a la muerte.
La disociación entonces se consigue traumatizando al sujeto, usando abuso sistemático y rituales ocultistas terroríficos. Una vez que se produce la particición de la personalidad, un mundo interno se puede crear y las personalidades alternativas pueden ser programadas usando métodos como la música, las películas (sobre todo las de Disney) y los cuentos de hadas. Estas ayudas visuales y sonoras sostienen la programación usando imágenes, símbolos, significados y conceptos. Las personalidades alternativas pueden entonces ser “accesadas” usando palabras o símbolos detonadores, que han sido programadas en la mente del sujeto por su controlador. Algunas de los códigos de acceso a la personalidad oculta MK Ultra vistas por los esclavos de los programas de control mental son: árboles, el cabalístico árbol de la vida, bucles infinitos, letras y símbolos ancestrales, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, relojes de arena, relojes y robots. Estos símbolos están comúnmente insertados en la cultura popular de películas y vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, usando subliminales y programación neurolingüística y para deliberadamente construir detonadores específicos y claves de programación de base para los altamente impresionables niños del proyecto Monarca. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen el Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.
Como dijimos anteriormente, el hipnotista encontrará más fácil de hipnotizar a los niños si antes lo ha hecho con niños más pequeños. Uno de los métodos más efectivos es decirles: “imagina que estás viendo tu programa favorito de televisión. Esta es la razón por la cual las películas de Disney son tan importantes para los programadores. Son una herramienta hipnótica perfecta para llegar a la mente de los niños y disociarla en la dirección deseada. Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotista permite al niño crear su propia imaginería, las sugestiones hipnóticas serán más poderosas. Mejor que decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntarle al niño que eso es lo que sale en un libro o en una película. Si el hipnotista habla al niño, tiene que tomar la precaución extra de no cambiar el tono de su voz y tener transiciones moderadas.
La mayor parte de las películas de Disney se usan para cuestiones de programación. Algunas, específicamente, para control mental.”
Si conocéis a alguna persona, ya adulta, obsesionada por Peter Pan, El principito, La Sirenita, Alicia en el país de las maravillas o por la simbología de la mariposa siempre a punto de echar a volar, podéis estar seguros de que es una persona traumatizada por estos cuentos (u otros). La reconoceréis porque mantiene una conducta infantil, caprichosa y como con “doble personalidad”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s