Secreto Monsanto

Las armas biológicas de la Isla Plum, Nueva York 257. La breve exposición de hoy se traslada hacia Maui, Hawai, y trata tanto de la investigación de la guerra biológica como la corrupción de las farmacéuticas en general. Después del 9-11, el Presidente Bush pidió 44 billones de dólares para la investigación de la guerra biológica, y el Congreso aprobó esto. Para colocar este tema en contexto, desde diversas fuentes yo he observado por varios años a cabilderos para presupuesto para la investigación de la guerra biológica en los Estados Unidos: 200 millones en 1945, 38 millones en 1966, 300 millones en 1969, 42 millones en 1986.

¡Mucho dinero vertido en esto para un país que firmó la Convención de 1972 que prohíbe las armas biológicas!. ¿Quien realiza este tipo de investigaciones para el gobierno?. Típicamente las universidades y las grandes farmacéuticas hacen este tipo de investigaciones peligrosas.

CORRUPCIÓN FARMACÉUTICA
 
Las grandes compañias farmacéuticas tienen una larga historia de corrupción. Eli Lilly, la cual ha realizado investigaciones sobre la guerra biológica, fue expuesta por un insider como una compañia que hacía grandes sobornos totalizados en 30 millones de yuanes (cerca de 5 millones de dólares). GSK, otra gran compañia farmacéutica, estuvo haciendo lo mismo en China, y se reportó que le otorgaron 500 millones de dólares en efectivo y también favores sexuales para que los doctores Chinos y los oficiales que prescribieran tales drogas. 
Ha sido común para las compañias farmacéuticas el sobornar a los oficiales del gobierno y a los doctores para promover sus productos. Sin embargo, esto no es tan corrupto como el hecho de que por décadas, las grandes farmacéuticas han secretamente escrito artículos médicos que suenan como investigaciones legítimas y luego le pagan a los doctores para que coloquen sus nombres en esos artículos mientras se abocan a investigar. Lo horroroso de esto, ¡es que tales artículos mienten sobre la seguridad y el poder positivo de estas drogas!. 
La revista de la Asociación Médica Americana (JAMA) clama que los anuncios y sus patrocinadores así como los artículos científicos publicados son totalmente honestos, sin embargo han repetidamente permitido todo tipo de anuncios farmacéuticos engañosos así como artículos fantasma. E incluso cuando han sido expuestos, JAMA tiene un historial de no disculparse. Así es como un sedante talidomida tener tanta buena publicidad, a pesar de que las compañías farmacéuticas sabían que iba a causar defectos de nacimiento … muchas madres de todo el mundo se quedaron con niños que nacieron con aletas en lugar de brazos y piernas. 
En este escándalo particular, el Dr. Ray Nulsen era el médico pagado a poner su nombre en un artículo en la Revista de Asociación Médica Americana. El Diario de Obstetricia y Ginecología que dijo que la talidomida podría ser tomada por mujeres embarazadas y que no planteaba “ningún peligro para el feto”. Una vez que un diario respetable en los EE.UU. imprime un artículo, se toma a menudo como la verdad por los profesionales médicos. El hecho es este: la India hace un trabajo mucho más honesto y preciso en hacer la revisión por pares de artículos de revistas médicas. Los estadounidenses no deben dejar a las farmacéuticas salir adelante con este tipo de corrupción.
 
MAUI VOTA PARA EXPONER EL SECRETO
 
Monsanto tiene un centro de investigación GMO / plaguicida importante en Maui. En una reciente elección, los votantes de Maui aprobaron una medida electoral que ordenó a Monsanto y Dow a cesar sus investigaciones hasta que sus actividades secretas fueran investigadas por un tercer actor independiente. Los votantes de Maui están preocupados de que Monsanto esté haciendo investigación sobre guerra biológica.
 
Los Estadounidenses están familiarizados con nuestro sistema legal corrupto el cual dicen que es “sólo nosotros”. Esa era la situación en Maui. El Gobierno del condado repudió y rechazó el voto legal y entabló una demanda para bloquear que la medida electoral suceda. El caso fue enviado a los tribunales a nivel federal, donde más corrupción se llevó a cabo. ¡El juez federal simplemente se ha estancado en hacer cualquier cosa, y en voz baja lo que sugiere que una nueva ley de apoyo a Monsanto y Dow se puso en su lugar para anular el voto del pueblo!.
 
¿A QUE ES LO QUE LE TEME MONSANTO?
 
Como ejemplo de que Monsanto trabaja con los militares solo basta recordar que fue Monsanto quien nos dió el Agente Naranja de la guerra de Vietnam. En el pasado, los EE.UU. han producido una gran cantidad de armas biológicas letales. El problema es el siguiente … una vez liberados matan a quien quieran, no importa qué lado estés. ¡Ellos son más peligrosos que las armas biológicas! Así que ha sido una investigación realizada en la focalización de armas biológicas basadas en las diferencias genéticas. En primer lugar el genoma humano fue asignado. A continuación se han creado mapas genéticos de las poblaciones indígenas. A continuación, están buscando para encontrar un virus que podría apuntar a un grupo genético específico. (Si esto se ha hecho o no, no lo sé.) Monsanto ha hecho la investigación genética a lo largo de esta línea. Así que es posible que estén haciendo este tipo de investigación en Maui, pero no lo sé. ¡Pero si tienen un gran miedo a que alguien se entere!
 
LAS CORPORACIONES FARMACÉUTICAS ILLUMINATI
 
También es interesante que las corporaciones farmacéuticas Illuminati de Dupont Central de I + D, Eli Lilly (asociados de Bush), Monsanto, y Pfizer Inc. han sido todos enumerados por el Proyecto Sunshine (un grupo de vigilancia sin fines de lucro) de que retienen de información en su investigación de la guerra biológica.
 
LA SEMANA QUE ENTRA
 
viajaré a la conferencia de “Libera Tu Mente” donde hablaré sobre la salud y los Illuminati Monsanto. En algún punto, a lo mejor la charla se puede subir como un video de you tube. Para aquellos que van a venir a la conferencia, espero pasar un buen tiempo con todos ustedes.
Nota del Webmaster: El tratar de ir o eliminar a un grupo étnico va contra las leyes de la naturaleza y de Dios. Tales leyes son universales e inquebrantables, es por ello que al tratar de doblar tales reglas escritas en el orden divino los primeros y últimos perjudicados son los mismos violadores de las reglas naturales. Al igual que el movimiento Nazi fracasó en su locura, de la misma forma tales movimientos eugenésicos están condenados al fracaso, y al final lo único que queda es el avance seguro de la naturaleza. Sin embargo, el horror que ha preparado antes y que hoy más que nunca prepara Monsanto y la Du-Pont tras puertas cerradas, ciertamente no puede ser detenido en el interludio. O triunfarán las ideas justas o triunfará el desastre, escribió Fidel en el título de un artículo. Lo que triunfa de manera indestructible e irremediable es la simple naturaleza y las leyes universales. Todo aquello que vaya contra este núcleo es sinónimo de “error en la mátrix” y es eventualmente eliminado.

Fritz Springmeier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s