Ingredientes sucios y venenosos utilizados en las vacunas


¿Te inyectarías ADN de otros animales? ¿Te inyectarías ADN de bebés muertos? ¿Te inyectarías virus vivos? Entonces, ¿por qué dejas que el Gobierno y la Iniciativa Privada vacune a ti y tu familia?
Siempre me preguntaba lo que contenía una vacuna común y corriente, Solamente sabia que le ponían el virus “muerto” o “desactivado” perteneciente a la enfermedad que tenia que atacar. Una vez que revisé las sustancias que supuestamente contienen las vacunas, quede horrorizado!. Claro no lo creí tan fácilmente porque no lo decía una autoridad de salud (a ellos no le convienen decir lo que contienen).
 
 La página web Center for Disease Control and Prevention cita varios componentes usados en las vacunas comunes.
Sulfato de Amonio (sal):
Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
Beta-propiolactona:
Conocido de producir cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
Latex de goma:
Puede causar reacciones alergicas*
Glutamato monosodico:
Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*
Aluminio:
Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
Formaldehído (formalina):
Fundamentalmente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfatico
Micro-organismos:
Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
Polisorbato 80:
Causa cancer en animales.
Try(n)butylphosphate:
Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios
Glutaraldehído:
Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
Gelatina:
Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido provadas*
Sulfato de gentamicina & polimixina B (antibioticos):
Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
Mercurio:
Es el segundo elemento más tóxico del planeta, el primero es el plutonio. La cantidad de mercurio que tiene un termómetro es suficiente para envenenar un lago pequeño. La toxicidad del mercurio se ha relacionado con un gran número de enfermedades: Artritis, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Fibromialgia,Lupus, Síndrome de Fatiga Crónica, Depresión, Desorden bipolar, Esquizofrenia, Autismo [Leer mas],dificultades en el aprendizaje y TDHD (Trastornos de Déficit de Atención con Hiperactividad).
Sulfato de neomicina (antibiotico): 
Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
Fenol/fenoxietanol (2-PE):
Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
Celulas humanas y de animales:
Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.
Cuando los bebes recién nacidos tienen horas o días de recién nacidos es imposible saber si son alérgicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer).
Siendo esta información extraida de una Web Americana tan importante, no puedo mas que pensar en la porquería que le están metiendo al ser humano desde niño!!!. Y NO QUIERO PENSAR LO QUE TENDRÁ LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s