Ex piloto de la CIA: “Es imposible que un Boeing 767 chocara contra las Torres Gemelas”

Ha salido a la luz la declaración realizada por John Lear, un ex piloto de la CIA, en un acta jurada con fecha de 28 de enero 2014, a través de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en un tribunal del distrito sur de Nueva York, en la que afirma que ningún Boeing 767 se estrelló contra las Torres Gemelas de la manera que lo explicó el gobierno, ya que dicha versión es físicamente imposible.
 
Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas


 
John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, declaró en el acta que hubiese sido físicamente imposible para un Boeing 767 haber impactado en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, más aún cuando fueron pilotados por personas sin experiencia.


“Ningún Boeing 767 con pasajeros impactó en las Torres Gemelas como dijo el gobierno y los medios de comunicación”, declaró Lear en el acta.


 
“Si este tipo de aviones hubiesen impactado en las torres, los motores deberían haber mantenido su estructura, y se hubieran precipitado al vacío o hubiesen sido recuperados entre los escombros. Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar. 


 
En los restos de las torres derrumbadas tuvieron obligatoriamente que aparecer restos de los aviones, incluyendo partes de los motores que pesan unas 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Nada de esto apareció, y eso es imposible”.
El supuesto motor que apareció de uno de los aviones no se corresponde con el modelo que el gobierno anunció

Lugar donde apareció el supuesto motor. Varios expertos tras estudiar el impacto han declarado que en esa zona no pudo caer.

 
Con esta declaración que se ha conocido recientemente, se añade un nuevo punto oscuro a la versión oficial de los terribles atentados de aquel año 2001 en Nueva York.


Boeing 767
 
‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.
‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.
El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.
En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s