Estrategias y Asesinatos de la Élite

 

Gobierno mundial con previsión. A partir de mi limitada exposición de la clase de pensadores financieros globales, yo sé que hacen planes estratégicos y elucubraciones para la construcción del futuro. Este boletín es para ampliar el entendimiento de la estrategia económica de la élite y sus tácticas utilizando mi actual proyecto de investigación. He estado trabajando en una historia por estos 3 meses que involucra un asesinato sin resolver el cual cubre a muchas personas enlazadas al tema de los recursos naturales: poder hidroeléctrico, energía nuclear y uso de la madera.

El plan de largo plazo y los objetivos de la élite requieren proyecciones a futuro: nuevos productos, nueva tecnología, nuevo comportamiento de los consumidores y cambios en las políticas del gobierno del futuro, ayuda el ser uno de los capos Illuminati quien observa las cosas desde “el asiento del conductor”: ellos pueden manipular la condición del mercado, los gobiernos y otros factores, en algunas situaciones, ellos incluso tienen que eliminar a las personas.

 

Muertes por un propósito
El año pasado observé las extrañas muertes de docenas de banqueros. Claramente, algunos de estos banqueros fueron “suicidados” (asesinados) por una razón estratégica. ¿Eran corruptos y estaban estafando a todos incluyendo a sus propios bancos?, ¿eran una amenaza debido a que sabían algo como un fraude bancario FOREX o no querían cooperar?. La respuesta debe ir en base a un análisis de caso por caso. Lo que vimos fue que un buen número de ricos y prominentes banqueros pueden ser asesinados en circunstancias que en algunos casos fueron asesinatos obvios, y sin embargo la policía (y los medios masivos) manejaron tales muertes como suicidios.
LISTA DE BANQUEROS FALLECIDOS DEL 2014

– Kenneth Ballando (o Bellando).
– David Bird (periodista de Wall Street asociado con banqueros).
– William Broeksmit.
– Therese Brouwer.
– David Bird.
– Ryan Henry Crane.
– Tim Dickenson.
– Mike Dueker.
– Tod Robert Edward.
– Juergen Frick.

– Calogero Gambino.
– Jhosep A. Giampapa.
– Richard Gravino.
– Andrew Jarzyk.
– Lewis Katz.
– Mahafarid Amir Khosravi (Amir Mansour Aria).
– Julian Knott.
– Thieu Leenen.
– Thierry Leyne.
– Li Junjie.

– Lydia (banquera de París).
– Gabriel Magee
– Shawn D. Miller.
– Melissa Millian.
– Benoit Philippens.
– Autumn Radtke.
– Eddie Reilly.
– Richard Rockefeller.
– Jason Alan Salais.
– Thomas James Schenkman.

– Jan Peter Schmittman.
– Carlos Six.
– Karl Slym.
– James Stuart Jr.
– Geert Tack.
– Richard Talley.
– Nicholas Valtz.
– Jan Winkelhuijzen.

DOS MANIPULACIONES REVELADAS

En mi actual investigación en torno a estos difíciles temas, hubo dos manipulaciones económicas que estuvieron involucradas. Una fue a largo plazo mientras que la otra fue a corto plazo.
 
LARGO PLAZO
 
Utilizando a un hombre de fachada, alguien con poder y buenos planes de negocios estratégicos, tal persona compró la madera en Benton Co., y las áreas adyacentes durante la depresión, cuando la tierra se vendía semanalmente en subastas del Gobierno de falta de pago de impuestos atrasados. La madera no podría ser cortada y molida para un beneficio a continuación, debido a que los métodos de corte, aserrado y el transporte no estaban bien desarrollados para ese tipo de área. El hombre de fachada entró en el momento adecuado unos 40 años despues donde proveyeron a Willamette Industries (afincada en Portland), una corporación Illuminati conectada con Fortune 500 en el giro de la madera.
 
CORTO PLAZO
 
Muchos de nosotros tenemos vidas muy ocupadas, y no se ve mucho más allá de eso, así que es bastante comprensible si la gente en mi área no piensan mucho de la Bonneville Power Administration (BPA). Pero BPA es un importante factor financiero en esta nación. Es muy politizada, y presidentes de Estados Unidos visitan y le prestan atención a esta empresa. La BPA gestiona 31 centrales hidroeléctricas federales sobre el río Columbia y sus afluentes, por no hablar de muchas otras plantas y represas de generación en el noroeste de EE.UU.. Ciertas personas cualificadas “corren el río”, es decir controlan las presas, y cómo las presas son operadas determina suministros eléctricos y tasas. La gestión de los ríos es muy compleja y es un arte delicado. Algunos cambios en las precipitaciones y la demanda eléctrica pueden tener resultados económicos significativos. Entonces no es ninguna sorpresa que los Illuminati patrocinaran, a través de su Fundación Ford, un estudio de “El Proyecto de Política Energética” con $ 4 millones de dólares.
 
Y un ejemplo de la planificación energética del gobierno es el Plan de Energías PURPA de Carter en 1978. Y puede ser una sorpresa para los lectores, que personas como el Gerente de la Comisión Reguladora Nuclear, Ivan Selin, es miembro de la CFR. En mi caso actual en la mano, la persona encargada de ejecutar las represas hidroeléctricas de BPA fue un múltiple programado que proporcionó información privilegiada con información operativa que les permitió hacer uso de información privilegiada … predecir lo que iba a suceder en la oferta y la demanda y los precios de la energía. Los lectores pueden no estar conscientes de que los costos de la electricidad varían un poco. En nuestra región, a algunas empresas se les han dado tasas especiales, y la electricidad excedente se vende por tasas diferentes de las que usted y yo pagamos cada mes. El punto es que los pequeños cambios a corto plazo son oportunidades económicas.
 
PRECEDENTES HISTÓRICOS
 
En mi libro “Linajes de los Illuminati” proveo otras instancias donde estrategias de sangre fría son implementadas para dar a un capo una ventaja económica. El libro revela también conocer cómo ciertas personas se aplanan o se permiten obtener riqueza o explotar un esfuerzo potencial. Los principios económicos también pueden trabajar para cualquier persona con la debida inteligencia sabiendo cómo aplicarlas, y no todo el mundo que hace dinero está utilizando información privilegiada o a partir de medios criminales. La Palabra nos enseña que las guerras, las traiciones y los asesinatos vienen a partir de la codicia, y nos da un ejemplo final de operaciones realizadas con los planes de negocios estratégicos para el futuro.

Fritz Springmeier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s