LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS

manipulación001

Ejemplo de representación con la que los mass media y los poderes mundiales pretenden inocular miedo y confusión, una gran manipulación colectiva sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

Cada vez me resulta más evidente la manipulación colectiva a la que estamos siendo sometidos a través de los medios de comunicación de masas. Y cada vez me resulta más similar a la realidad la novela de ficción de George Orwell, 1984, en la que el protagonista trabajaba para un Partido omnipresente cuyos altos mandos se encargaban de difundir las noticias que la población debía digerir, con sus contradicciones, mentiras y manipulación salvaje de la masa, igual que está sucediendo hoy en día.

Guerras ficticias, operaciones de falsa bandera, y los periodistas como esbirros de ese poder que lo único que quiere es manejarnos como simples marionetas. ¿Acaso no es evidente que nos están engañando?. ¿Es posible que la población esté tan ciega o tan desmotivada como para no darse cuenta de lo que realmente sucede?. Todos los sucesos que están pasando en los últimos tiempos son inquietantes, los medios de comunicación simplemente se dedican a transmitirnos una información falsa y cuyo último objetivo es mantenernos con miedo o con furia, bajas frecuencias energéticas muy bien aprovechadas por las Élites que nos dominan, y que consiguen mantener nuestro potencial individual y colectivo bajo mínimos.

manipulación002

No confío en los medios de comunicación tradicionales, y es evidente cómo nos ocultan lo que verdaderamente sucede, cómo se encargan de representar burdos teatros que la población traga sin rechistar, cómo los servicios de inteligencia se encargan de planificar atentados de falsa bandera y estúpidos eventos que todos creemos que han sucedido de verdad, cuando en realidad la maquiavélica rueda de los que nos gobiernan gira y lo hará hasta que consigan sus propósitos, y todo gracias a nuestra ignorancia y mansedumbre.

manipulación003

Citaré como ejemplos de esta vorágine de noticias y hechos en la que nos encontramos el atentado en París, repleto de informaciones contradictorias, de errores de ejecución, o los ataques contra judíos que cada poco tiempo tienen lugar en Israel, por no hablar de las Torres Gemelas, o las misteriosas desapariciones de aviones así como la crisis del ébola, hechos todos ellos que en mi opinión son preparados para poder sustituir nuestras libertades por nuevas represiones, nuevas leyes que nos esclavizan, en definitiva, para transformar al mundo cada día que pasa un poco más en el 1984 de Orwell.

ANA ISABEL PÉREZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s