“El Gran Hermano nos lava el cerebro con la televisión”

El periodista Daniel Estulin contestó las preguntas enviadas por los internautas de todo el mundo en una videoconferencia emitida en RT. Abordó temas como el de las élites financieras y la influencia de las tecnologías en la actualidad.

El plan final de la élite financiera es reducir la población mundial“, señaló el presentador del programa de RT ‘Desde la sombra’, al responder a una de las cuestiones enviadas por un espectador de nuestro canal.

Según él, las crisis económicas que está padeciendo el mundo de vez en cuando son organizadas por las mafias financieras que “vacían país tras país, región tras región”.

En su opinión, el enemigo de esta élite es precisamente “la gente normal“. “Para las élites financieras hay gente cuyo rol es gobernar y hay personas como nosotros, los borregos, que debemos obedecer”, agregó el autor del ‘bestseller’ internacional ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’.

Subrayó que “vivimos en la era de la bestialización del ser humano” que jamás ha visto la humanidad. “Nos convierten en hombres bestias en vez de elevarnos como seres humanos“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s