Energy Addicts JOYAS que pueden ROBAR nuestra ENERGÌA!

Al mejor estilo de Hollywood y la ciencia ficción, la diseñadora gráfica del colegio Hadassah Naomi Kizhner de Jerusalén ha elaborado unas novedosas joyas que funcionan con los fluídos internos de nuestro cuerpo, funcionan con la ENERGÌA que se genera con nuestro torrente sanguíneo, para ello se deben clavar literalmente las joyas en el cuerpo, y al entrar esas agujas en contacto con la circulación sanguínea entonces hace que dentro del artefacto Joya se movilicen unas ruedas que permiten que se active la Joya al entrar en contacto con nuestra ENERGÌA sanguínea. Queda la pregunta en el aire… cómo le surge la idea a esta diseñadora? inspiración propia? por qué basada en extracción de la energía que fluye en la sangre?
 
Estas joyas pertenecen a un proyecto llamado adictos a la energía y sus curiosas joyas lógicamente tienen nombres bastante llamativos como “el puente de sangre”…. si usted ya conoce algo de lo que se denuncia en este blog, tendrá idea de quienes son adictos a nuestra energía….
 
Esta creación la sustenta Kizhner en el cada vez más exagerado abuso de fuentes energéticas para satisfacer nuestras necesidades, de ahí la propuesta de la diseñadora y que permite “extraer ENERGÌA” directamente desde nuestro torrente sanguíneo.
 
A mí personalmente esto me parece escalofriante teniendo en cuenta que estamos ante una gran lucha por nuestra energía, poderes terrenales y otros no tan terrenales luchando por ese recurso energético tan valorado. Si recuerdan el post publicado hace unos días sobre las abducciones, algo se trata allí de lo que buscan estos que creen ser nuestros dueños, algo que corre por nuestras venas! y no es precisamente sangre sino energía.   Katecon2006
 
Dudan que ésta creación tan novedosa tenga procedencia illuminati?

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.mx/2014/10/abducciones-implantes-hibridacion.html

Este parece un chip que se coloca en el entrecejo cerca del tercer ojo.
Este parece como a las tenazas de un escarabajo y me recuerda que el dios RA es representado como un escarabajo.

 

Dónde se coloca el escarabajo? precisamente sobre la colomna? para robar energía kundalini
Qué vemos por aquí? se parece a un ojo? un ojo que te saca energía?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s