VERGÜENZA EN ÁFRICA POR EL ÉBOLA: BLOQUEO, MENTIRAS Y CENSURAS DE LAS QUE NADIE HABLA

Cada vez aparecen más indicios que evidencian que la epidemia de Ébola que azota África occidental está rodeada de oscuros intereses.

No podemos confirmar su completa autenticidad, pero a continuación exponemos dos noticias diferentes, que sometemos al análisis crítico de nuestros lectores, para que saquen sus propias conclusiones…

1-LA OMS BLOQUEA EL USO DE TERAPIAS NATURALES CONTRA EL ÉBOLA

Según informa el portal NaturalNews:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está bloqueando el envío de tratamientos naturales a África occidental.

Recientemente bloqueó varios envíos de nanoplata (a 10 partes por millón o ppm) a la región.

Recordemos que numerosos medios alternativos afirman que la nanoplata o la plata coloidal representan una opción de tratamiento viable contra el Ébola, hecho negado persistentemente por la medicina oficial y por la OMS.

Hablamos de las supuestas propiedades de la plata coloidal en un anterior artículo, titulado: EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO

Nano partículas de plata

También se ha reportado que funcionarios de la OMS suspendieron una prueba en una sala de aislamiento de Ébola, donde las autoridades sanitarias locales pretendian comenzar la administración de plata como posible tratamiento experimental. La OMS ordenó la paralización de esas pruebas a pesar de haber expresado con anterioridad su apoyo a los tratamientos experimentales.

Tanto la OMS como el CDC han dado su bendición a realizar terapias experimentales para el Ébola, pero por lo visto, cuando se trata de usar la nanoplata, se bloquean todas las pruebas.

Las autoridades bloquean hasta tres veces el envío de un pequeño cargamento de nanoplata

De acuerdo con la Natural Solutions Foundation (NSF), los esfuerzos por enviar nanoplata a Sierra Leona, hasta el momento, han fracasado. Dicha organización ha estado tratando de entregar un envío de 200 botellas de nanoplata con una concentración de 10 ppm y 100 tubos de gel de nanoplata, sin conseguirlo.

logo_nsf_200

El envío ha sido retornado a los EE.UU. por tercera vez, tal y como indica la NSF:

“Ese paquete, enviado por Air Express a un costo de 3400 $ a Sierra Leona el 20 de agosto, nunca llegó a salir de París. Air France aún no ha sabido encontrar una justificación para ello. No obstante, el cargamento ha sido devuelto de regreso a los EE.UU., por la 3 ª vez, sin llegar a ser entregado a sus destinatarios en África”

Recordemos que documentos anteriormente clasificados, obtenidos del Departamento de Defensa de EE.UU.(DOD), revelan que las soluciones de plata antimicrobianas que se están tratando de enviar a África, han demostrado ser beneficiosas en la lucha contra el Ébola y otras formas de fiebre hemorrágica.

Investigaciones llevadas a cabo por el Departamento de Defensa y otras agencias federales en 2008 lo confirmaron, aunque las conclusiones fueron ignoradas por los reguladores sanitarios gubernamentales.

Un documento titulado “Las partículas de nanoplata Neutralizan las Fiebres Hemorrágicas virales”, fue ocultado y mantenido en secreto durante años. En esencia, en dicho estudio los investigadores determinaron que las soluciones de plata simple neutralizan virus como los Arenavirus y los Filovirus.

DOD_Seal_BUTTONtran_Small

Curiosamente, la investigación se realizó con el apoyo de la DTRA Agencia de Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de EEUU y por el Centro de Mando Estratégico de Estados Unidos para Combatir Armas de Destrucción Masiva. La presentación estuvo a cargo de investigadores de la Rama de Biotecnología, del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea.

Pero los medios de comunicación no informaron sobre la presentación y hasta la fecha sus resultados han sido ampliamente ignorados por las autoridades sanitarias.

Eso hace evidente que las propiedades de la nanoplata representan una amenaza para los intereses farmacéuticos y por esa razón estaría siendo bloqueada, así como otros posibles remedios naturales, como la Garcinia Kola o el MMS, que sin pruebas concluyentes que demuestren lo contrario, son atacados por la medicina oficial y los medios de comunicación oficiales.

A continuación, un video donde se exponen algunos de estos supuestos remedios naturales para el Ébola:

 

black woman silenced

from otra realidad 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s