EL ÉBOLA… ¿QUE SE NOS VIENE ENCIMA?

ébola1

El mundo gira en un espiral de locura y los acontecimientos que vemos día a día, nos inducen a pensar si la humanidad está a punto de ver grandes acontecimientos y el colapso de una civilización tal y como la conocemos. Nos bombardean con todo tipo de noticias catastrofistas y dentro de esta maraña de información, nos queda preguntarnos si nos están preparando o advirtiendo de algo.

Noticias recientemente publicadas se hacen eco de algo rocambUn portavoz de las autoridades de Numba, declaró que Doris y Ma keleh, resucitaron cuando se estaba realizando el entierro, creando el pánico entre los ciudadanos de su localidad, quienes afirman que una de ellas deambula como un fantasma.olesco:

“Dos mujeres muertas por ébola de 40 y 60 años

resucitan en Liberia”

Un portavoz de las autoridades de Numba, declaró que Doris y Ma keleh, resucitaron cuando se estaba realizando el entierro, creando el pánico entre los ciudadanos de su localidad, quienes afirman que una de ellas deambula como un fantasma.

ébola2

Por otro lado el gobernador de Kansas, Sam Browribak insta a la población, que se preparase en el mes de Septiembre para todo tipo de desastres incluido el “APOCALIPSIS ZOMBI“ Todos los residentes tienen que estar preparados con agua y comida declaró Devan Tuckung, gerente de operaciones de emergencias al periódico The Guardian. “Hay que trabajar para una alerta zombi y si te encuentras uno cara a cara tienes que ser capaz de escapar de ellos, si estas preparado para un apocalipsis zombi, lo estás para todo“

El pasado mes de Agosto la Organización Mundial de la Salud, declaró que el brote de ébola está fuera de control causando gran revuelo en la redes sociales con la creencia que se nos avecina un “apocalipsis zombi”.

EEUU ha estado desarrollando un fármaco experimental el Zmapp, con una combinación de virus de ébola y virus de la rabia con la consiguiente comparación en las redes y medios de comunicación con la película “28 dias después“.

ébola3

¿Peliculas Hollywood están preparando a la gente ante un posible evento de este tipo?

Hace tan solo unos años jamás no hubiéramos creído tal despropósito, pero tal y como se van desarrollando los acontecimientos ya nada es descartable, ¿quizás los campos Fema estén destinados para esto?.

Obama firma la Orden Ejecutiva 13295, con la que podrá poner en cuarentena a cualquier norteamericano que muestre signos de enfermedad respiratoria.

ébola4

Esta Orden Ejecutiva del ébola ya fue firmada por Bush, la enmienda de Obama va un poco más lejos e incluye la detención y puesta en cuarentena de cualquier ciudadano que presentes síntomas de enfermedad respiratoria, además de dar poderes policiales para la toma de control.

Aquí tenemos un caldo de cultivo de lo más maquiavélico, una enfermedad como el ébola, con un tratamiento experimental el Zmapp con el virus del ébola y la rabia juntos, que generará algo parecido a una muerte natural sin que el paciente haya muerto y su ”vuelta a la vida“ será agresivo y mostrará signos de rabia que le llevará a morder a todo ser viviente.

Quizás esto sea una treta orquestada por los psicópatas que gobiernan el mundo para meternos más miedo en el cuerpo, pero no está de más saber y estar prevenidos por si acaso se les ocurre llevarlo a la práctica.

 

ANA HONRUBIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s